portada día 1 midseason brawl

A pesar de que Europa marca muchas veces el ritmo en este tipo de competiciones, durante esta nueva edición de Mid-Season Brawl parece estar quedando en un segundo plano. Ayer arrancó el día 1 en la DreamHack Summer 2018.

En The Gamer eSports hemos podido vivir de primera mano todos los choques en riguroso directo acompañados del equipo de Blizzad.

¿Qué pudimos ver durante el Día 1 del Mid-Season Brawl?

Los equipos del grupo superior e inferior midieron sus fuerzas. De esta manera, Gen.G y Tempest fueron las escuadras que destacaron. De hecho, mañana se enfrentarán en la primera final de la competición.

Ballistix vs HeroesHearth

Los coreanos no pueden empezar con mejor pie esta serie. Por lo general, un Garrosh que atrae con su catapulta junto a un Zeratul que literalmente aniquila a cualquier enemigo. Por lo tanto, primer punto en el marcador para Ballistix.

No obstante, durante el segundo choque, vemos a un HeroesHearths más espabilado. En cuanto al plato fuerte, vemos una increíble actuación de Maiev en el terreno de juego que otorga a su equipo el empate.

Sin embargo, la suerte de los norteamericanos termina al obtener el 1-1. Durante el siguiente enfrentamiento podemos ver como Ballistix hace gala de su mejor juego, complicando la situación al rival. Como consecuencia, un tira y afloja que acabo en manos de Hooligan y compañía.

Finalmente, encontramos a un HeroesHearth muy descafeinado que regala, literalmente, la serie a los coreanos.

Method vs Fnatic

Sin duda, uno de los enfrentamientos de infarto para el día 1. Los dos equipos europeos saltaron al ruedo dispuestos a darlo todo. Pero durante el arranque del choque pudimos ver a un Fnatic con poca hambre.

El primer y segundo encuentro calló en manos de Method. Los de scHwimpi no perdonaron y aprovecharon cualquier error rival para acercarse cada vez más a su núcleo. Con tal fuerza que lograron un 2-0 sin apenas esfuerzo.

A pesar del arranque, el equipo sueco despertó y logró lo impensable. Logró remontar la serie clavando un 2-3 a favor en el marcador. Un giro final que parecía que no iba a llegar. En un hoy parecía que no, Fnatic sorprendió al público jugando Abathur Support. Como consecuencia, vimos llegar el 2-2 ansiados por conocer el desenlace de tal épico momento.

Fnatic pudo acabar la partida antes de tiempo. Pero Method logró mantener su núcleo al 7%. Por suerte o por desgracia, un mal movimiento por parte de los de scHwimpi acabó en wipe para ellos y sus rivales visitaron su base por última vez.

Gen G vs Dignitas

Sin duda, un paseo por parte de corea. A pesar de mostrar un sorprendente nivel de juego, Dignitas besó la lona y encajó un 3-0. Una serie de malas decisiones, arrastran a los de Snitch a la derrota.

Por lo general, podríamos describir sendas partidas de la misma manera, Dignitas aprieta pero no ahoga. Malas decisiones desataron la peor de las situaciones, pudimos ver explotar su núcleo tres veces seguidas.

Posiblemente, en próximas ocasiones, la escuadra de Snitch se lo piense dos veces antes de pushear una fortaleza antes de defender un castigador.

Tempest vs Tempo Storm

Se repite la misma tragedia. Aunque esta vez es la región de Norteamérica la que se ve perjudicada. Con respecto al transcurso de las partidas, sucede algo similar al otro enfrentamiento del grupo superior. Con una clara diferencia, los de Glaurung no tuvieron opción alguna de defenderse.

Literalmente vimos como Tempo Storm se deshacía enfrentamiento tras enfrentamiento. Únicamente parecían hacer frente en el primer choque de la serie.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de