gifted by god gana la cuarta temporada

Por desgracia, ha llegado el final de la cuarta temporada de Liga HOTSEA. Tex.ploto y compañía nos invitaron la semana pasada a disfrutar de la última jornada en el Nexo. Para esta ocasión, se celebraron los Playoffs de la competición.

El cierre de esta espectacular temporada viene marcado por la victoria de Gifted By God. Con respecto a la gran final, TMT, sus rivales, no pudieron hacer frente al empuje rival. Por otro lado, se celebraron también los puestos de ascenso o descenso de la Open, tercera y segunda.

La lucha por el oro de Gifted

Los ganadores no solo se enfrentaron a la gran final. De hecho, tuvieron que pasar primero por los choques de desempate junto a Ratas y TMT. Dos victorias le permitieron escalar a la ansiada final.

Finalmente, el cara a cara con TMT fue casi un paseo. Clavando un 3-1 en el marcador, By God se lleva a casa la merecida cuarta temporada de liga HOTSEA. No obstante, cabe recordar también la increíble temporada que recorrieron sus rivales durante estas jornadas.

Open Division, Tercera y Segunda

La semana final de competición arrancó con los puestos de ascenso o descenso. Un viaje sin problema para los chicos de la Open, escalan su merecido puesto. Gofio Gaming y Void Element suben a tercera para la próxima temporada.

Por otra parte, el choque entre tercera y segunda nos deja nuevas caras. Los de Rosita y I am noob formarán parte del bloque plateado la próxima temporada. Evolved y Varton descienden a tercera.

Cierran los ascensos Voltage vs Stormhead. Los aspirantes a primera consiguen su victoria y jugarán la liga más alta la siguiente edición. Sin embargo, Legacy, a pesar de su increíble temporada, no pudo ascender frente a eBulls.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de