Liga hotsea mini-torneo 2vs2

Hoy nos levantamos todavía con cierta resaca competitiva. Como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado la esperada fase final de la conocida liga HOTSEA. Tras seis meses de enfrentamientos en el Nexo, la primera liga española llega a su fin. Go Core 5 se lleva a casa el gran galardón en unos días repletos de acción.

Zarya enfrentandose a ETC

Con un montante de 190€ de premio, CALI y GC5 pusieron el broche de oro a una primera edición llena de energía. Si os perdisteis la competición, no hay problema. Tan solo tenéis que visitar su canal oficial en Twitch para poneros al día de todos los enfrentamientos del fin de semana.

La disputada final entre GC5 vs CALI

Arranca la gran final en Condado del Dragón con team fight a favor de CALI antes de que el cronometro marcase 1 minuto. El resto del enfrentamiento, gira en torno a este equipo. Por lo general, mantiene el control de la situación. Controla uno de los altares mientras consigue pushear poco a poco hasta conseguir el primer dragón. De hecho, llegados a este punto, logra puntuar en el marcador tras un choque sin apenas resistencia por parte de GC5.

Parece ser que la derrota no sentó muy bien a GC5. Como resultado, nada más ponerse en marcha el segundo choque, decidió atacar duramente una de las estructuras en grupo de 4. Por no hablar de la merecida ventaja que obtuvo tras conseguir el primer tributo de Cuenca Maldita. El efecto bola de nieve junto a una team fight desafortunada en boss jugaron en contra de CALI el resto de la partida. Empate en el marcador.

Con el contador igualado llegamos al epicentro de la final. CALI da comienzo al tercer choque con más fuerza que su rival. Cumpliendo objetivos, borrando a sus enemigos del mapa e invocando todos los castigadores del encuentro se hace con una sencilla victoria. Poniendo el 2-1.

Jaque para GC5. Si no logra remontar esta disputa caerá derrotado. A pesar de arrastrar un comienzo de partida bastante desfavorecedor, bosses en contra y estructuras destruidas ocurrió algo inesperado. A las puertas de la victoria, CALI permitió que sus rivales capturaran el boss de bot en Estación Nuclear. De hecho, incluso participó lanzando un Nuke en plena team fight. De esta manera, GC5 logro dar la vuelta al marcador consiguiendo un 2-2 y jugándose todo en el siguiente choque.

Go Core 5 conquista las finales

Llegados este punto, ahora si, final de finales. Ambos equipos caen bajo las redes de la Reina araña para decidir el desenlace que cerrará la primera edición de la liga HOTSEA.

Queda pues inaugurada la última partida de la edición. GC5 se adelanta tanto en niveles como en pago de gemas. Creando poco a poco un efecto bola de nieve positivo frente a CALI. En realidad, a mediados de partida, GC5 tenia la situación bajo control. Varios niveles de delantera y la mayoría de las estructuras destruidas contribuyeron a su victoria. Con un marcador de 0-24 en muertes poco pudo hacer CALI, que cayó frente a sus rivales sin muchas opciones en el enfrentamiento final.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoRoberto Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Roberto
Invitado
Roberto

Que tal el nivel de juego?