La legendaria pícara mercenaria y guardaespaldas personal del rey Varian llega al Nexo esta semana. Valeera se incorpora a la plantilla de Heroes of the Storm como heroína asesina. Su sistema de combate será casi idéntico al de los pícaros en Wow. De hecho utilizará el mismo sistema de puntos de combos para dañar al rival y utilizará energía en vez de maná.

Habilidades y talentos de Valeera

Habilidades

Valeera

  • Golpe siniestro (Q): Valeera carga hacia delante dañando a todos los enemigos que golpee. Además, golpear a un héroe enemigo cortará la carga y reducirá el tiempo de reutilización de la habilidad 1 s. Da un punto de combo.
  • Aluvión de acero (W): Daña a todos los enemigos que estén alrededor de Valeera. Da un punto de combo por cada héroe enemigo golpeado.
  • Eviscerar (E): Consume todos los puntos de combo y daña al enemigo. Por lo tanto incrementaremos nuestro daño al acumular más puntos. La pícara podrá acumular un máximo de 3 puntos de combo.

Rasgo

  • Esfumarse: Valeera se vuelve invisible instantáneamente. También ganará un 10% de velocidad de movimiento y se volverá indetectable. Además cuando la elfa esté bajo los efectos de Esfumarse las habilidades ganarán nuevos efectos.
    • Emboscada (Q): Golpearemos instantáneamente al objetivo seleccionado. Da un punto de combo.
    • Golpe bajo (W): Daña ligeramente al rival y lo aturde durante 1,5 s. Da un punto de combo.
    • Garrote (E): Tras golpear al enemigo sufrirá daño adicional durante los próximos 7 s. Además lo silenciará durante 2 s. Da un punto de combo.

Habilidades heroicas

  • Bomba de humo (R1): Crea una nube de humo en el área seleccionada. Mientras la pícara esté dentro de dicha área será indetectable. También podrá pasar entre las unidades y ganará 25 puntos de armadura, reduciendo el daño recibido un 25%. Además podrá seguir utilizando habilidades.
  • Capa de las sombras (R2): Cuando se utilice esta habilidad eliminaremos todos los efectos negativos sobre nuestra heroína. Además, durante 1 s, se volverá imparable y ganará 75 de armadura de hechizos, reduciendo el daño de habilidades sufrido un 75%.

Talentos

Nivel 1

  • Vigor: Misión: Regenera 2 puntos adicionales de energía por segundo. Recompensa: Tras conseguir 20 orbes de regeneración incrementa la energía máxima en 20.
  • Subtlety: Tras permanecer 4 segundo en Esfumarse regenerará 10 puntos de energía durante 5 s si utilizamos Emboscada, Golpe bajo o Garrote.
  • Combat readiness: Cada punto gastado otorgará 50 puntos de armadura contra el próximo ataque básico. Se acumula hasta 3 veces.
  • Crippling poison: Al activarlo, el próximo ataque básico ralentizará al enemigo un 25% durante 3 s.

Nivel 4

  • Relentless strike: Reduce el coste de Golpe siniestro 10 puntos.
  • Hemorrhage: Incrementa un 25% el daño de los ataques básicos sobre los enemigos afectados por Garrote.
  • Initiative: Emboscada, Golpe bajo y Garrote generan 2 puntos de combo.
  • Wound poison: Al activarlo, se reducirá la curación sobre el objetivo un 50% durante 4 s.

Nivel 7

  • Mutilate: Golpe siniestro aumenta su daño un 100%. Sin embargo su rango de alcance se reduce.
  • Fatal finesse: Misión: Cada vez que Aluvión de acero golpea a un héroe enemigo su daño aumenta en 3. Hasta un máximo de 60. Recompensa: Golpear a 20 héroes reduce el coste de energía en 20 puntos permanentemente.
  • Slice and dice: Eviscerar a un enemigo con 3 puntos de combo incrementa la velocidad de movimiento de los próximos 3 ataques básicos un 150%. Sin embargo este efecto solo dura 3 s.
  • Assassinate: Emboscada daña un 100% de daño adicional si no hay héroes enemigos alrededor del objetivo.

Nivel 10

  • Bomba de humo (R1)
  • Capa de las sombras (R2)

Nivel 13

  • Elusiveness: Incrementa la velocidad de movimiento un 10% adicional mientras Esfumarse está activado.
  • Death from above: Incrementa el daño de Emboscada y teletransporta cerca del objetivo.
  • Blind: Cuando el efecto de Golpe bajo acaba el objetivo queda cegado durante 2,5 s.
  • Strangle: Garrote reduce el daño de habilidad del objetivo un 25% durante 7 s.

Nivel 16

  • Seal fate: Golpe siniestro daña un 50% extra cuando lo usamos en héroes silenciados, aturdidos o enraizados. Además regenera un punto de combo adicional.
  • Rupture: Los ataques básicos refrescan el efecto dañino en el tiempo de Garrote.
  • Expose armor: Eviscerar a un enemigo con 3 puntos de combo causa que pierda 25 de armadura durante 2 s. También incrementará el daño que sube un 25%.
  • Thistle tea: Al activarlo se generan 100 puntos de energía al instante.

Nivel 20

  • Adrenaline rush: Estar dentro de Bomba de humo regenerará 30 puntos de energía por segundo.
  • Enveloping shadow: Al usar Esfumarse también se activará Capa de las sombras.
  • Nightslayer: Reduce el tiempo de reutilización de Esfumarse 3 s.
  • Cold blood: Al activarlo, incrementaremos el daño del próximo Eviscerar un 100%.

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