Imagen de Danidem. (Digital Art)

El señor de los Amani llegará al Nexo este jueves 5 de enero. Será el primer troll que se incorpora a la plantilla de Heroes of the Storm. Su rol de asesino y su velocidad de ataque hará temblar a sus rivales. Además combinado con ciertos héroes podremos borrar del mapa al equipo rival. Las habilidades y talentos de Zul’jin serán las siguientes.

Habilidades y talentos de Zul’jin

Habilidades

Habilidades de Zul'jin
Iconos de las habilidades de Zul’jin
  • Lanzamiento doloroso (Q): Arroja un hacha que dañará a los dos primeros enemigos que golpee. Infligiendo 130 de daño. También los marcará durante 8 s. Los enemigos marcados sufrirán un 50% más de daño de los próximos 3 ataques básicos de Zul’jin.
  • Hachazo doble (W): Lanza dos hachas en un arco circular que dañará a los enemigos. Infligiendo 116 de daño. Además los ralentizará un 15% durante 2 s.
  • Regeneración (E): Canaliza y regenera un 25% de su vida máxima durante 4 s. Si se mueve o lo dañan durante la canalización el efecto será interrumpido.

Rasgo

Rabioso (D)

  • [Activa] Podrá activar Rabioso. Incrementando el daño de los ataques básicos un 25% a cambio de un 2% de su salud máxima por ataque.
  • [Pasiva] Atacas un 1% más rápido por cada 1% de salud máxima que te falte.

Habilidades heroicas

  • Taz’dingo (R1): Zul’jin no podrá morir en los próximos 4 s. Además su vida no podrá bajar de 1.
  • Guillotina (R2): Lanza una guillotina al aire. Golpeará a todos los enemigos que se encuentren en el área de impacto seleccionada. Infligiendo 210 de daño. Cuanta menos vida tenga Zul’jin, más daño infligirá Guillotina.

*El daño de las habilidades aumenta un 4% por nivel.

Talentos

Nivel 1

  • Boneslicer: Lanzamiento doloroso atraviesa a los enemigos. También incrementa su daño un 15%.
  • Arcanite axes: El tiempo de reutilización de Hachazo doble se reduce 0,5 s por cada héroe golpeado. Además su poder de habilidad aumenta un 25% cuando la salud de Zul’jin esta por debajo del 50%.
  • You want axe?: Cada 5 ataques básicos en héroes incrementa su daño en 1,5 puntos. Al alcanzar 24 stacks, ganaremos permanentemente un 20% de rango de ataque.

Nivel 4

  • Troll’s blood: Aumenta la sanación de Regeneración un 75%.
  • Let the killing begin: Cada baja enemiga realizada por Zul’jin incrementa su velocidad de ataque un 6% durante 10 s. Se stackea hasta 5 veces.
  • Headhunter. Misión: Mata a todos los héroes enemigos. Recompensa: Podremos activarla para revelar a todos los héroes enemigos durante 4 s.

Nivel 7

  • Vicious assault: Incrementa el número de cargas de Lanzamiento doloroso a 6. Además los ataques básicos contra héroes reducen su tiempo de reutilización en 2 s.
  • Wrong place wrong time: Si golpeas a un enemigo con las dos hachas a la vez de Hachazo doble incrementa su daño.
  • Recklessness: Incrementa un 25% el daño de ataque mientras la vida de Zul’jin esté por debajo del 50%.

Nivel 10

  • Taz’dingo! (R1)
  • Guillotina (R2)

Nivel 13

  • Eye of Zul’jin: Incrementa la velocidad de movimiento un 25% durante 2 s al golpear a un enemigo con Lanzamiento doloroso.
  • Forest Medicine: Regeneración ya no se canaliza. Sin embargo el daño recibido seguirá interrumpiendo la habilidad.
  • Voodoo Shuflle: Podremos activarla para deshacernos de los efectos de perdida de movimiento.

Nivel 16

  • Swirling Death: Hachazo doble realiza su recorrido dos veces golpeando todo a su paso. Sin embargo su tiempo de reutilización aumenta en 4 s.
  • Lacerate: Incrementa la ralentización de Hachazo doble un 15%.
  • Ferocity: Incrementa la velocidad de ataque de Rabioso un 40%.

Nivel 20

  • Amani resilience: Restaura un 50% del daño que realices durante el efecto de Taz’dingo.
  • Buzzsaw: Después de impactar, Guillotina continua haciendo daño a los enemigos en línea recta.
  • Ensnare: Lanzas una red que inmovilizará al primer objetivo que impacte.

Las habilidades y talentos de Zul’jin trabajarán a la perfección con héroes como Rehgar o Tassadar. Además cualquier aliado que le proporcione velocidad de ataque lo convertirá en una verdadera maquina de matar.

Por lo tanto, el nuevo héroe troll casará muy bien con ciertas composiciones de equipo. Sin embargo lo tendrá muy complicado al jugar contra héroes que lo puedan cegar.

En resumen, para poder probar las habilidades y talentos de Zul’jin tendremos que esperar a este jueves. Esta vez no se ha podido catar en el RPP.