segunda jornada hotsea

Como anunciábamos a finales de agosto, los chicos de la liga HOTSEA dieron el pistoletazo de salida de su octava temporada. Orhy y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción más trepidante en el Nexo. Arranca así la semana 4 de la división rey de HOTSEA.

El número de seguidores de esta liga a nivel nacional aumenta día tras día. Como uno de los pocos fuertes de Heroes of the Storm que perduran, HOTSEA ofrece entretenimiento y acción en el Nexo.

HOTSEA Semana 4: Hoplita eSports descansa en el primer puesto invicto

Vuelven las esperadas retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo para esta nueva temporada. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo.

En cuanto al bloque de plata y bronce, quedan fusionados con la Open Hotsea. Centrándonos ahora en la competición, veamos los resultados de esta cuarta jornada en el Nexo.

Para empezar la semana, Las Lechuzas y La Moral de los Pulpos se veían las caras en el Nexo. El equipo de las aves eliminó a sus rivales sin problema con un sólido 3-0 sin ofrecer posibilidad ninguna de remontada.

A pesar de que OverPower tumbase en una ocasión el núcleo rival, poco pudieron hacer contra Hoplita. Los ganadores de la edición anterior mantienen primer puesto con el máximo de puntos posibles y continúan invictos.

Finalmente, los roedores cayeron frente a Cavaliers. Ratas de la Tormenta no pudo con el empuje rival y acabó sucumbiendo sin poder puntuar esta semana.

Resultados

  • La Moral de los Pulpos vs Las Lechuzas 0-3
  • OverPower eSports vs Hoplita eSports 1-3
  • Ratas de la Tormenta vs Cavaliers eSports Hots 1-3