Hace dos días Blizzard publicaba un vídeo para ponernos los dientes largos con lo que se tienen guardado bajo la manga para los próximos meses.

Te lo ponemos aquí para que lo veas y después comentamos las impresiones que nos ha transmitido en la redacción y mencionaremos algunos de los rumores que circulan por la red:

 

Gul’dan

ACTUALIZACIÓN: En esta noticia se pueden ver las habilidades en detalle de Gul’dan

El brujo más poderoso de Azeroth y principal antagonista de la película “World of Warcraft: El Origen” llega ahora al Nexo para desatar su poderosa magia entre sus enemigos. Nacido en Draenor, fue un místico del clan Sombraluna y obsesionado con conseguir el poder, accediendo a una alianza con la Legión Ardiente para conseguir un poder jamás conseguido por un orco hasta entonces.

Por lo que podemos ver en el vídeo posiblemente se trate de un asesino o un especialista a distancia. Viendo las habilidades que utiliza en el breve espacio de tiempo se ve que posee una de las más clásicas habilidades de brujo: “Miedo”. Con esta habilidad los enemigos perderán el control de sus personajes por un corto espacio de tiempo y siendo completamente vulnerables al daño. También se ve una habilidad a distancia que crean un portal en el suelo que posiblemente afecte a la velocidad de movimiento o vulnerabilidad de daño.

RUMORES/ESPECULACIONES: Siguiendo los pasos de los brujos en el resto del universo del World of Warcraft, posiblemente pueda intercambiar vida por maná en alguna pasiva o habilidad. También esperamos obtenga alguna otra habilidad activa de succión de vida de sus enemigos y también alguna invocación de demonios, incluso pudiendo ser una habilidad Ultimate si invoca a algún Señor del Foso o Demonio reencarnado.

Auriel

ACTUALIZACIÓN: En esta noticia se pueden ver las habilidades en detalle de Auriel

El arcangel de la esperanza, miembro del Concilio de Angiris de los altos cielos fue una poderosa aliada de los Nephalem que viene del universo del Diablo 3 que ahora se une en la batalla en el Heroes of the Storm.

Blizzard ha confirmado recientemente en un tweet que se trata de un personaje con el rol de “Apoyo”. Posiblemente su poder de ataque no sea demasiado, pero suficiente como para poder pushear algunas lineas. También se puede apreciar que tiene la capacidad de hacer stuns a los personajes enemigos, pero habrá que confirmar si es uno o varios a la vez, lo que puede tener mucho peso en las teamfights.

RUMORES/ESPECULACIONES: Como arcangel venido de los cielos, se ha leido en algunos post que les gustaría ver un personaje que resucitara a un personaje durante un breve periodo de tiempo antes de morir, o lo mantenga vivo durante un último suspiro antes de morir definitivamente. También puede que tenga alguna habilidad de supresión de daños o escudos al daño o curación leve

 

A parte de todo lo visto anteriormente se ven unos aspectos bastante llamativos. Los de “Arthas Reinos místicos” y “Auriel demoníaca” son los que más han gustado en la redacción de The Gamer. Todos sabemos cuanto salen los aspectos en el juego, así que rezamos a los dioses de Azeroth, Santuario y del Olimpo si hace falta para que Blizzard nos bendiga con una rebaja de precio pronto y poderlos disfrutar en nuestras ballatas por el Nexo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de