Tras jugar un papel importante en la batalla contra la Legión ardiente, Maiev desempeñó la labor de ser la carcelera de Illidan. Ahora, los caminos del Traidor la han traído hasta el Nexo para continuar con su ardua tarea. Como resultado, la Celadora se incorporará a la plantilla de asesinos de Heroes of the Storm.

La semana pasada, los azules comenzaron a lanzar una serie de Gifs en las distintas redes sociales. Estos vaticinaban que un nuevo héroe llegaría al campo de batalla. Mostraban un cristal verde que se rompía poco a poco. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el primer descanso de la HGC durante la segunda semana para descubrir sus habilidades.

Habilidades de Maiev

Maiev llega al nexo plantilla asesinos

Rasgo

  • Voltereta: Con un ágil salto, Maiev se vuelve inmune a todos los efectos negativos durante 0,75 s. Además, genera 15 de armadura.

Habilidades

  • Abanico de cuchillos: Inflige daño en un área de medialuna. De esta manera, si conseguimos golpear por lo menos a 2 héroes enemigos reduciremos su tiempo de reutilización y recuperaremos el coste de maná de la habilidad.
  • Atadura sombría: El próximo ataque básico de la celadora se expande. Por lo tanto, aplicaremos unas ataduras a los héroes enemigos durante 2.5 s. Si estos se alejan, serán atraídos y dañados.
  • Espíritu de venganza: Similar a Sylvanas, esta elfa nocturna proyectará una sombra en línea recta que dañará a los enemigos. Podremos reactivarla para trasladarnos a la ubicación de la sombra.

Habilidades heroicas

  • Disco de contención: Lanzaremos una guja en la dirección que escojamos. Por lo tanto, si conseguimos alcanzar a un héroe enemigo quedará prisionero tras 6 s. Eliminando su visión y movimiento. Por otro lado, podremos activarla antes de esos 6 s si nos conviene.
  • Jaula de la celadora: Tras activarlo, Maiev quedará rodeada de avatares. Todo héroe enemigo que quede atrapado dentro será lanzado al centro al tocar una copia de la celadora.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de