Semana 1

El pasado fin de semana, del 14 al 16 de julio, se celebró la cuarta jornada europea de la liga de Heroes of the Storm. Actualmente, como comentábamos hace unas semanas, tras finalizar el Mid-Season Brawl la HGC ha entrado en una nueva etapa. La fase dos de la liga nos ha traído dos nuevos integrantes, Zealots y TGG, que están adaptándose a los equipos. Así que resumimos la HGC 2017 Semana 4. Resultados, choques y toda la información necesaria para no perderse detalle de esta cuarta jornada.

Otra semana más con Fnatic al frente, esta cuarta jornada nos ha ofrecido varias sorpresas. Team expert y Tricked esport han logrado, tras demostrar todo su potencial, colocarse en el segundo y tercer puesto de la tabla respectivamente. De hecho, han adelantado a grandes equipos de la clasificación, como son Liquid y Dignitas.

Por otro lado, caben destacar dos enfrentamientos. Uno de ellos, el 3-0 que logró encajarle Fnatic a Dignitas. A pesar de ser los equipos más fuertes de Europa, esta semana Dignitas no pudo aguantar el tirón sueco y cayeron duramente. Por otra parte, la otra sorpresa llegó cuando Zealots y Liquid se enfrentaron. El equipo compuesto por dos jugadores españoles, Shad y GranPkt, lograron arrasar sobre Liquid sin apenas esfuerzo. Incluso, como podéis ver en el vídeo a continuación, barrieron el mapa con sus rivales dentro.

HGC 2017 Semana 4, Europa – Resumen

Cuarta semana de enfrentamientos del bloque europeo de la HGC 2017. Como cada semana, los equipos jugaron a Bo5. Sobre el parche de Malthael, todos los choques fueron retransmitidos como de costumbre a través del canal oficial de Heroes of the Storm en Twitch.

Equipos

Fnatic, Team expert, Tricked esport, Team Liquid, Team Dignitas, Zealots, Team Good Guys, Playing Ducks

Resultados – HGC 2017 Semana 4

HGC 2017 – Resultados Semana 4

Tricked esport vs TGG

3-0

Team Dignitas vs Playing Ducks

3-0

Fnatic vs Team Dignitas

3-0

Zealots vs Team Liquid

3-1

Zealots vs Tricked esport

0-3

Team expert vs TGG

3-0