Aparece hoy listo para descargar el Parche 28.3. Una nueva actualización de contenido para Heroes of the Storm llena de novedades. Entre las que destacan la llegada de Junkrat al Nexo y el nuevo evento de Halloween. Además, Zul’jin y Muradin reciben un interesante rework, entre otros pequeños cambios a varios héroes de la plantilla.

Parche 28.3 – Novedades

Junkrat – El junker demoledor

Junkrat llega al Nexo

Desterrado de su ciudad y considerado como uno de los criminales más peligrosos del mundo, Junkrat ya hizo presencia en el Nexo hace un mes. Durante el vídeo de presentación de Fundición Volskaya pudimos ver a este nuevo asesino. Incorporado desde el universo de Overwatch, Junkrat llega al Nexo con un estilo de combate idéntico al shooter de Blizzard. Con una misión muy sencilla, volar todo por los aires y sembrar el caos allá por donde pase.

Evento especial: Halloween

Con la incorporación del parche, Halloween llega al Nexo. Una nueva misión se añade a la lista, otorgando recompensas temáticas en función de las partidas jugadas. En total, se pueden obtener un grafiti, un estandarte y un retrato relacionados con el evento.

Los cofres de botín también cambiarán durante el evento. De hecho, estos incluirán al menos un objeto relacionado con Halloween.

Un dato importante es que ya no hay soporte para Windows XP y Vista, cuyos usuarios deberán actualizar a nuevas versiones del sistema operativo para poder jugar.

Nueva rotación de campos de batalla

  • Cuenca Maldita
  • Condado del Dragón
  • Minas Encantadas
  • Tumba de la Reina Araña
  • Torres de la Fatalidad
  • Fundición de Volskaya
  • Templo Celeste
  • Jardín del Terror
  • Resistencia en Braxis

Cambios en héroes

Retoques

Por lo general, los cambios del resto de héroes modifican varios puntos de su árbol de talentos. Kel’thuzad, Nazeebo, D.Va o Stukov se ven en esta situación. A otros trece héres se les han alterado algunos aspectos más leves, aunque significativos. Es interesante notar que la Sobredosis de Ana (talento muy bien valorado) ya no afectará a la Granada Biótica, por lo que no podrán seguir aplicándose dosis en área.

Reworks

Este parche trae consigo dos reworks de peso. El primero de los héroes afectados es Zul’jin, que ahora trae consigo una nueva misión básica que potenciará en gran medida al troll en late. Los nuevos talentos incluyen poder moverse más rápido tras atacar, la capacidad de reservar un porcentaje de vida o perforación total de armadura.

En cuanto al otro rework, hablamos ahora de Muradin. También comienza la partida con una misión básica que potencia el uso y la reutilización de Descarga Tormentosa. Los cambios en los talentos son menos drásticos que en el caso de Zul’jin. Además, parecen claramente destinados a mejorar la presencia del enano en el campo de batalla.

Más información sobre las notas del Parche 28.3 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de