Ballistix se lleva el easter clash

Taipéi fue testigo de una impactante doble final de Heroes of the Storm. Ballistix, segundo de la liga coreana, escaló puestos sin problema alguno hasta llegar a la primera final. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. KSV hundió a sus compatriotas durante su primer choque.

El Eastern Clash, reunió el pasado fin de semana a los mejores equipos de China, Corea y Taiwán. De esta manera, pudimos ver la épica batalla por la supremacía en Heroes en Asia. El ganador se embolsó un montante de 30.000$ y un puesto asegurado en el Mid-Season Brawl.

Ballistix no se dio por vencido y se lleva la gran final

La primera final, en la que encajaron un 3-0, los mandó al grupo inferior. No obstante, Ballistix levantó cabeza venciendo a Tempest. Por lo tanto, esta victoria volvía a brindarles una oportunidad. Como consecuencia, volverían a enfrentarse a sus verdugos.

Aún así, durante la gran final demostraron un ímpetu mayor. Tras haber encajado una derrota limpia por parte de KSV Black, los coreanos no se vinieron abajo. De hecho, vimos una serie a Bo7 reñida hasta el final. Con un marcador de 4-3, Ballistix se hizo con la victoria en Condado del Dragón.

Una team fight desafortunada para KSV Black en el minuto 25 giro la balanza en su contra. El último choque, muy reñido durante su transcurso, acabo con un dragón destrozando el core coreano.

Con una composición de equipo typical Korean Ballistix gana el primer Eastern Clash de esta temporada. Uther, Tassadar, Tyrael, Leoric y Tracer fueron participes de esta victoria. ¡Enhorabuena a los campeones de esta nueva edición del Easter!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de