El conflicto entre la Horda y la Alianza ha golpeado Azeroth desde tiempos inmemoriales. El Nexo, un lugar donde lindan todo tipo de universos, todavía no había albergado tal lucha desde su descubrimiento. De esta manera, llega un nuevo frente de batalla basado en Warcraft.

Alterac Valley, zona nevada y montañosa de Laderas de Trabalomas, ha sido la elegida para inspirar el nuevo campo de batalla de Heroes of the Storm. Como resultado, los aventureros que osen entrar en sus tierras deberán de estar dispuestos a escoger un único bando. Los dos frentes, Horda o Alianza, convivirán en este nuevo mapa de tres líneas con nuevas mecánicas.

La lucha sin fin sobre la nieve de Alterac Valley

Los usuarios más veteranos de World of Warcraft recordarán con cierta nostalgia las eternas guerras en este campo de batalla. No obstante, en Heroes será distinto. Por lo menos en cuanto a su duración.

En primer lugar, cabe destacar que Alterac no contará con el clásico núcleo que destruir. Estos han sido sustituido por los generales de guerra de la Horda y la Alianza. Drek’Thar y Vanndar estarán esperando al equipo rival en su fortaleza. Pudiendo moverse en una pequeña zona y atacando en área. Además, contarán con armadura dependiendo del número de fortalezas que cuente su bando.

Por otro lado, la mecánica principal del mapa será la liberación de presos de guerra. Dependiendo del bando en el que caigamos, deberemos rescatar a un Orco o Enano maestros de caballería. Bien protegidos por guardias, si logramos liberar a nuestro aliado, mandaremos una unidad por cada línea que nos ayudará. Incrementando la velocidad movimiento y daño de los compañeros cercanos.

Finalmente, cada vez que una fortaleza enemiga caiga, no solo reducirá la armadura del general. Si no que enviará un poderoso guerrero que sustituirá a la clásica catapulta. Así que acompañarlo para empujar la línea con mayor fuerza y utilizarlo de escudo contra los generales.

Todo bajo la increíble estética de World of Warcraft. Incluso los campamentos sucumbirán a su encanto. Encontraremos Gnolls y Gigantes de piedra esperándonos a ser capturados.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Ruben Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Ruben
Miembro

Que recuerdos… aunque pensaba que iban a crear algo más grande y alejándose del típico mapa de 3 calles. Como un Alterac de escala real para Heroes jaja