Europa en el mid season brawl

La nueva edición del Mid-Season Brawl de este año nos ha regalado una serie de enfrentamientos que no olvidaremos fácilmente. Las regiones participantes clasificadas en los Playoffs han demostrado un alto nivel de juego. Escalón tras escalón, nos hemos tenido que despedir de grandes equipos que no lograron dar la talla en tal acontecimiento.

Actualmente, cualquier eSport viene dominado por la región de Corea. Sin embargo, en Heroes of the Storm hay otra que puede rivalizar a su mismo nivel. Hablamos de Europa, un territorio que cuenta con alguno de los mejores equipos del mundo.

A pesar de que la competición se la llevó Gen G, se vio en un gran apuro al enfrentarse contra Dignitas en la final. Los de Snitch, estuvieron apunto de coronarse y adquirir el título de los mejores en el universo Heroes.

Europa cae frente a corea en el mid season Gen g gana
Imagen proporcionada por Blizzard

El camino de Europa en el Mid-Season Brawl

La fase de grupos de esta competición vino marcada por la superioridad coreana. Los equipos del este dominaron las tablas y lograron colocar a sus equipos en los primeros puestos. No obstante, los del oeste los seguían de cerca.

Centrándonos ahora en nuestra región, toca hablar de Method, Fnatic y Dignitas. Por desgracia, no podían pasar todos. Así que nos tocó despedirnos de ellos uno a uno conforme avanzaba el Mid-Season.

Method

Como terceros en la fase de grupo, los de Atheroangel se despidieron nada más empezar los Playoffs. Un choque épico contra Fnatic los mandó a casa a la primera de turno. De hecho, estuvieron a las puertas de obtener la serie. Sin embargo, una mala decisión en la última partida desencadenó la destrucción de su Núcleo.

Fnatic

Vimos a los suecos atacar con fuerza durante el Mid-Season. No obstante, trabajaron a medio gas. Con un roster todavía inacabado, se vieron de frente contra un Dignitas que los eliminó sin apenas problema. A pesar de jugar en casa, no terminaban de arrancar su viejo juego. Quedándose atrás a la espera de la nueva fase y sus cambios en su alineación.

Dignitas

Duro golpe para los de Snitch durante el arranque de los Playoffs. Gen G los desplazó al grupo inferior de la más sencilla de las maneras, 0-3 en el marcador. Sacudido el polvo, se puso las pilas. Escalando victoria tras victoria hasta la gran final. Con respecto a sus rivales, ni la propia Corea pudo con ellos. Venció sin apenas esfuerzo a Tempest en el campo de batalla.

Llegados a este punto, queda hablar de la increíble final que nos regalaron tanto Dignitas como Gen G. Los coreanos sufrieron la verdadera furia europea en sus carnes y se vieron apurados para llevarse la final a casa. Como consecuencia, vimos una de las series más legendarias de la historia de Heroes. Una remontada en Torres de la fatalidad de casi 20 puntos no se ve todos los días.

¿Qué nos depara ahora Europa en la HGC?

Un lavado de cara importante por parte de varios equipos de la tabla. Esta segunda fase, que arranca la semana que viene, nos ofrecerá una renovada acción en el Nexo gracias a los cambios en los roster. Además, podremos ver la nueva heroína y mapa en acción.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de