cuarta jornada HGC

El pasado fin de semana concluyó la cuarta jornada de HGC. El Nexo ha vuelto a ser testigo de como los equipos europeos tienen mucho que ofrecer en el campo de batalla. No obstante, hay uno de ellos que continúa destacando ante el resto. Los de Snitch parecen no tener rival una vez saltan al terreno de juego. Eliminan a sus enemigos sin piedad y problema alguno.

A pesar de los cambios en los roster de algunos equipos, la clasificación parece plantarse de manera similar a la fase anterior. Aún así, debemos destacar el descenso de Fnatic a la parte media de la tabla y el alzamiento de Leftovers.

Cuarta jornada, hermana gemela de la semana anterior

La tabla de la Heroes Global Championship continúa idéntica a su jornada predecesora. Dignitas copa la clasificación. Además, se ha propuesto llegar al Western Clash con el marcador limpio. Con tan solo una jornada por delante para que ocurra, solo deben mantener el ritmo para hacerlo posible.

Por otro lado, una semana más, Method y Team Liquid le siguen de muy cerca. Ambas escuadras, con un 5-1 en el marcador, pisan de cerca los talones de los de Snitch. Aunque compartan número similares, en el terreno de juego ha quedado demostrado el verdadero poder de Dignitas. Pueden despachar a sus rivales sin problemas.

La parte media de la tabla la continúa copando Leftovers. Por suerte o por desgracia, ha superado a un Fnatic que parece no terminar de ver la luz durante la Fase 2. Con un inicio lento, los “suecos” parecen no levantar cabeza desde el Mid-Season Brawl.

La cuarta jornada ha sido crucial para Fnatic. A pesar de caer derrotados frente a Dignitas pudo rascar puntos venciendo a Zealots. No obstante, tras 5 intensas partidas casi caen derrotados frente a su excompañero de equipo QuackNiix.

Finalmente, la parte baja de la tabla la componen Monkey Menagerie, Granit Gaming y Zealots. Por lo general, los cambios en el roster no terminan de encajar del todo. Deberemos esperar a ver como avanzan estas tres escuadras durante la jornada que queda hasta el descanso.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de