segunda jornada hotsea

Como ya anunciábamos la semana pasada, los chicos de la liga HOTSEA han dado el pistoletazo de salida de su séptima temporada. Orhy y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción más trepidante en el Nexo. Arranca así la semana 1 para la división rey de la competición.

Esta liga a nivel nacional aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, que los azules hayan dado en parte de lado a Heroes hace que esta liga sea de los pocos fuertes que todavía perduran de este MOBA.

Por otro lado, cabe destacar los cambios más importantes de esta temporada. La séptima edición contará unicamente con una división. Además, los choques que enfrentan a los equipos serán a Bo5.

La semana 1 empieza marcando distancias

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva temporada. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo.

En cuanto al bloque de plata y bronce, quedan fusionados con la Open Hotsea. Centrándonos ahora en la competición, veamos los resultados de esta primera jornada en el Nexo.

La apertura de la temporada viene marcada por la victoria de Malfurion Hipercarry. Los del Archidruida compartieron un 1-1 en el marcador hasta que decidieron pisar el acelerador a fondo. Cierran la jornada con un 1-3 a favor. Por otra parte, el choque del martes fue un verdadero tira y afloja. PicaPleitos y Destroyer Tag repartieron puntos en el electrónico hasta el último enfrentamiento. Los antiguos componentes de “los de Rosita” terminan llevándose la victoria.

Con respecto al tercer día HOTSEA, HerbaniaEsports hace gala de su juego derribando a OverPower con un marcador casi perfecto. Finalmente, demostrando quien es el ganador de la anterior edición, Murder Monkeys clava un marcador perfecto a Las Alpacas Galácticas.

Resultados

  • TeamLeadWall vs Malfurion Hipercarry 1-3
  • Los PicaPleitos vs Destroyer Tag 3-2
  • HerbaniaEsports vs OverPower 3-1
  • Las Alpacas Galácticas vs Murder Monkeys 0-3