tercera temporada HOTSEA

Con dos temporadas a la espalda, la ya no tan amateur liga HOTSEA anuncia una nueva edición. La tercera temporada arrancará el 5 de febrero. Por lo tanto, vuelve la acción al Nexo con esta competición española. Así que marcad la fecha en vuestro calendario y preparaos para el regreso de todos los equipos al campo de batalla. Además de las caras nuevas que quieran participar en cualquiera de sus divisiones.

Team Voltag3, Gifted by God y Ratas de la tormenta fueron los ganadores de sus respectivas divisiones la edición anterior. Por otro lado, tras el primer Crucible HOTSEA, algunos equipos cambiarán de división en la tercera temporada. Voltag3 y Gifted junto a Xpain consiguieron un ascenso.

Guía rápida de la tercera temporada HOTSEA

Como ocurría en la segunda edición, la liga estará compuesta por 3 divisiones. Cada una contará con un máximo de 8 equipos. De esta manera, se enfrentarán a lo largo de 7 jornadas en encuentros a Bo2. Por otra parte, las partidas de disputarán de Lunes a Jueves de 19:30 a 24:00.

La tercera temporada contará con un montante de 300€ de premio. Cantidad que podrá aumentar dependiendo de las donaciones, patrocinios y suscripciones. Será entregado por Ultima Informática en forma de saldo para su tienda Web. Con respecto al tema de los directos, al igual que en anteriores temporadas, podremos ver las partidas en su canal oficial en Twitch.

También hay que tener en cuenta que los héroes o mapas nuevos no se podrán utilizar hasta 2 semanas después de su salida. Esta norma es crucial para evitar temas de desbalance durante los choques. Como novedad, en esta tercera temporada aparece la Open HOTSEA. División que nacerá en el caso de que existan equipos que se queden sin plaza. Podrán optar por un puesto en divisiones superiores al terminar la temporada. Sin embargo, estas partidas no serán casteadas.

Cualquier grupo de 5 jugadores se puede apuntar a la liga. Tan solo debe inscribirse a través de la web TGX. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de