Anduin en Heroes of the Storm portada

Desde la muerte de su padre, el joven príncipe asumió una nueva posición en las fuerzas de la Alianza. El heredero de Ventormenta, contemplativo y diplomático sacerdote, buscó una manera pacífica de poner fin al conflicto entre Horda y Alianza. Sin embargo, tras los trágicos acontecimientos en Teldrassil, el alto rey tuvo que tomar una decisión. Ahora, atravesando el portal que lleva al Nexo, aparece un nuevo conflicto para Anduin en Heroes of the Storm.

La semana pasada los azules compartían por redes sociales una colorida imagen llena de “Luz”. Como era de esperar los rumores arrancaron con fuerza tras este curioso y misterioso anuncio.

Los aficionados tan solo debieron esperar un día para conocer la pista definitiva que demostraría la llegada de Anduin en Heroes of the Storm. Shalamyne, envuelta en una Luz purificadora, fue la confirmación de tal acontecimiento.

La paz llegará. Algún día”. – Anduin

Habilidades de Anduin en Heroes of the Storm

Rasgo

  • Salto de fe (D): Atraeremos a un aliado hacia nosotros, volviéndolo imparable durante el trayecto.

Habilidades básicas

  • Sanación relámpago (Q): Tras una pequeña demora, sanaremos a un héroe aliado.
  • Estrella divina (W): Lanzaremos un haz de Luz hacia nuestros enemigos. Este volverá a Anduin y sanará a los aliados cercanos. La curación aumentará un 25% por cada héroe alcanzado.
  • Condena (E): Una explosión de Luz emanará de Anduin e infligirá daño al primer rival que golpeé. Además, este quedará inmovilizado durante 1,25 s.

Habilidades heroicas

  • Palabra sagrada: salvación (R1): Anduin canalizará Luz durante 3 segundo después de concentrarse durante 0,5 s. Los aliados que estén cerca del joven rey quedarán protegidos y sanaran un 25% de su salud máxima.
  • Bomba de Luz (R2): Tras seleccionar a un aliado, este quedará marcado e imbuido por la Luz. Después de 1,5 s explotará dañando a todos los rivales cercanos y aturdiéndolos. Por otro lado, el aliado seleccionado quedará protegido por un escudo.