Trato con Malthael

Aterriza un nuevo parche en el Nexo. Maiev se incorpora a la plantilla de asesinos. Illidan y la celadora se volverán a ver las caras en el campo de batalla. Por otro lado, Heroes of the Storm celebra el nuevo año chino con el Festival Lunar. Además, veremos algunos cambios en héroes y un rework sobre Malthael.

Propaga la muerte por el campo de batalla

El roster recibe pequeños cambios. Siendo el más destacado la actualización del aspecto de la muerte. Malthael verá modificados sus talentos y habilidades. No obstante, donde se centra el rework es en sus ataques básicos. De esta manera, será más sencillo esparcir Marca del segador durante las Team Fights. Actualmente, era más complicado aplicarlas en área mediante Embozo de la muerte. Sin embargo,  su daño se verá menguado para compensar.

Por otro lado, Ritual de muerte, su segunda habilidad heroica disminuye su tiempo de reutilización y mejora sus características. Como resultado, podrá hacer frente a Almas atormentadas. Que pierde sus cargas de armadura.

Habilidades – Cambios más importantes

Los ataques básicos hostigan a los enemigos en área. Sin embargo, su daño queda reducido. Para compensar estas modificaciones, Siega de almas verá mermado su poder. No obstante, Embozo de la muerte aumentará la anchura de su recorrido. Finalmente, debido a la facilidad para aplicar ahora Marca del Segador, se ha reducido el daño por salud máxima a un 1.75%.

Talentos – Cambios más importantes

La rama de talentos se ha adaptado a los cambios en Siega de Almas y Marca del segador.

  • Sombra propagada (Nivel 4): Golpes necesarios para completar la misión de 20 a 15.
  • Cosecha oscura (Nivel 4): Siega de almas deberá estar activada 180 s para obtener el beneficio. Antes 150 s.
  • Succión de almas (Nivel 13): Curación reducida a un 3.75% al dañar a los héroes enemigos.
  • Existencia etérea (Nivel 13): Reducción máxima de los ataques básicos de 40 a 30 debido a los ataques en área.
  • Mortalidad (Nivel 16): Daño aumentado de un 4% a un 6% sobre la salud máxima del héroe enemigo.

Podéis ver el resto de notas del parche aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de