HGC mejora su calidad para 2018

Los amantes del competitivo de Heroes of the Storm están de enhorabuena. Tras unos meses de descanso, los equipos profesionales del MOBA de Blizzard están preparados para volver a la carga. Actualmente, la mayoría de los elencos han cambiado parte de su alineación. De hecho, esta nueva edición de la HGC contará con los mismos equipos, más el añadido de Leftovers. Estos vencieron a TGG en el Crucible, obteniendo su merecida plaza en primera división.

A pesar de contar con los mismos equipos, con la HGC 2018 podremos ver una rotación de jugadores importante. Por lo general, no se han fichado nuevos jugadores. Si no que se han intercambiado entre los equipos. También, debemos recordar la marcha de Bakery del entorno profesional.

Los equipos que formarán parte de la HGC 2018

Como ya ocurrió en su antigua edición, la Semana 1 arrancará el 19 de enero. Y estará compuesta por dos choques al día. Dividida entre viernes, sábado y domingo. Además, recordamos que podréis ver todos los choques a través de su canal oficial en Twitch.

Los equipos participantes serán Fnatic, Dignitas, Team expert, Tricked esport, Team Liquid, Zealots, Diamond Skin y Leftovers.

Despidiéndose de su capitán, Dignitas sustituye su plaza con Zaelia. Por otro lado, el exjugador de Fnatic Wubby ocupará el puesto de flex. Los alemanes expert, añaden a sus filas a scHwimpi y Arcaner. Dos fuertes adquisiciones directamente llegadas de Fnatic y la liga australiana. En cuanto a Fnatic, el indiscutible ganador de la temporada pasada, añadió a Mene y BadBenny. Estos exjugadores de Dignitas y expert, completarán los puestos de carry y tanque.

Por otra parte, los españoles GranPkt y Shad continúan en la HGC. Estos dos grandes jugadores volverán un año más a formar parte del competitivo de Heroes. Shad continua formando parte de Zealots. Sin embargo, GranPkt ha cambiado de fila. Siendo el nuevo support de Tricked esport.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de