segunda jornada hotsea

Continúa la acción en la cuarta temporada de Liga HOTSEA. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves en el Nexo. Para esta ocasión arranca la quinta jornada junto a las cuatro divisiones de la competición.

La liga aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar. Recordamos que lanzamos los resúmenes HOTSEA todos los viernes. No obstante, esta quinta jornada es de la semana anterior. Mañana podréis disfrutar de la sexta que todavía está en juego.

Resumen de la quinta jornada

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son streameados y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales.

Centrándonos ahora en el top de la competición, parece que ciertos equipos se han acomodado en el primer puesto de cada división. La moral de Rosita, Legacy Legends y Gifted by God descansan tranquilamente en la parte alta de la tabla.

Primera división

El bloque dorado viene marcado por los empates. Los choques entre eBulls vs Go Core5, Stormheadstroopers vs Team Requiem y XPain vs Ratas de la tormenta clavaron un 1-1 en los marcadores. De hecho, como siempre dicen los chicos de la liga, no hay nada mejor que un empate.

Por otro lado, uno de los choques más esperados de esta jornada. Gifted by God y TMT median sus fuerzas para luchar por el primer puesto. Los de God se llevaron dos victorias limpias y aseguraron su puesto en la cima.

Segunda división

Movimientos en la parte media de la tabla durante la quinta jornada en plata. CALI Squad sube puestos y se acerca a los primeros de la clasificación. Voltag3 y Legacy remarcan su posición arriba con sólidos 2-0 en el marcador. Por otra parte, el único empate de esta división viene de la mano de Juggernaut y Disengage. Un tira y afloja en el Nexo para repartirse puntos.

Tercera división

Al igual que ocurría con la primera división, el bloque de bronce comparte empates en el marcador. Esta semana han demostrado su fuerza al no dejarse avasallar por los rivales. De hecho, solo hemos visto una victoria limpia. I am noob se impuso ante Apócrifos con doble tanto en el campo de batalla.

La clasificación de bronce está dominada por La moral de Rosita. Sin embargo, I am y Nefistos le sigue de cerca. Los de Rosita no deben dormirse en los laureles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de