gifted by god gana la cuarta temporada

A falta de una semana para que concluya esta edición, la liga HOTSEA cruzó el epicentro de la sexta temporada y se acerca a su cierre con la semana 6. De hecho, ya hace más de un mes que las escuadras saltaron al Nexo para hacerse con el primer puesto de la tabla. Orhy y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción más trepidante en el Nexo.

Esta liga a nivel nacional aumenta día a día su número de seguidores. La temporada pasada absorbieron los casteos de la HGC. Edición que acabó en manos de los coreanos de Gen G durante la celebración de la BlizzCon 2018. Por otro lado, los azules guardan silencio sobre el arranque de la posible nueva edición.

Herbania y Murder rozan podio durante la semana 6

Regresan las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como es de costumbre, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo por nuestros compañeros.

En cuanto al bloque de bronce, tercera división, queda fusionado con la Open Division. Además, sus casteos han quedado fuera. De esta manera, estas escuadras jugarán un Crucible especial a final de temporada para ascender a segunda.

Centrándonos ahora en la competición, veamos los resultados de esta sexta jornada HOTSEA en el Nexo.

Primera división

Independientemente de los resultados de esta semana 6, Herbania ya tiene los puntos suficientes para descansar en el primer puesto. A falta del choque final, la escuadra ha demostrado ser un duro hueso de roer toda esta temporada.

Por otra parte, esta jornada nos deja dos victorias y un empate. I Am Noob y OverPower logran dos puntos limpios, mientras que Stormheadstroopers y eBulls Gaming se tienen que conformar con un reparto en el electrónico.

Segunda división

Destaca el rango plateado por alguna de sus victorias. Murder, eBulls y Requiem, celebran esta semana un 2-0 en el marcador. Por otra parte, Destroyer Tag y Void Element se tienen que conformar con el empate.

Murder roza la victoria esta temporada a falta de una jornada. De hecho, gracias al empate de sus rivales Void Element, escapa en la primera posición rozando el título. No obstante, Requiem le acompaña de cerca. Cualquier fallo de Murder la última semana puede ser letal.