La liga de héroes y equipos concluye este miércoles su primera temporada. Los usuarios de Heroes of the Storm han tenido cuatro meses para escalar puestos en la clasificación. De esta manera, con el cierre de una, renace cual Ave Fénix la Temporada 2.

Esta nueva temporada, arrancará este miércoles 7 de marzo. La llegada del nuevo parche ofrecerá nuevos cambios en las partidas clasificatorias. Además, como es costumbre, dependiendo del puesto alcanzado obtendremos oro, un retrato y una montura exclusiva.

Por otro lado, también conocemos el fin de esta segunda temporada. Así que podremos avanzar en nuestra aventura clasificatoria hasta el 12 de junio. Momento en el que se dará paso a una nueva edición.

Cambios en la Temporada 2 de clasificatorias

La Temporada 1 de 2018 contó con los cambios añadidos en el MMR. Por lo tanto, muchos usuarios tuvieron problemas al caer en ligas por debajo de su nivel. Actualmente, los azules han solucionado el percance al respecto. Por lo que ahora los jugadores son colocados donde les corresponde.

De esta manera, una vez arranque la Temporada 2 este miércoles veremos tres grandes cambios en los sistemas de clasificación. Como ya sabéis, para clasificar hay que jugar 10 partidas de posicionamiento. Los desarrolladores cambiaron varios aspectos al respecto para obtener una mayor precisión al caer en una liga.

  • Ya no se aumentará el nivel de incertidumbre en el MMR al comenzar la temporada. Por lo general, este incremento fomentaba un mayor flujo de jugadores. Eliminando este factor, los usuarios no saltarán tantas ligas al perder un enfrentamiento.
  • Por otra parte, tras desaparecer el aumento en la incertidumbre, una vez posicionados no podremos caer en ligas mucho más inferiores o superiores a la nuestra.
  • Finalmente, los usuarios nuevos no podrán obtener un mejor puesto de Platino 3.
Nueva montura. Recompensa Temporada 2 de 2018

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de