Tercera temporada liga hotsea primera semana

Llegamos al final de este viaje, Tex.ploto y compañía nos ofrecen una nueva semana en el Nexo repleta de acción. En cuanto a lo ocurrido durante los choques, cabe destacar la defensa total de los lideres por el primer puesto. Como resultado, Gifted, TMT y Legacy mantienen el liderato en sus respectivas divisiones.

Por otra parte, no hay sentir tristeza por el final de esta séptima jornada. A pesar de ser la última, la próxima semana los chicos de la liga volverán a las andadas con una jornada extra. En esta podremos ver los partidos aplazados.

Como es costumbre, cada partida fue retransmitida en directo a través del canal oficial de la liga HOTSEA en Twitch.

¿Qué ha ocurrido durante la séptima semana?

Como decíamos, los lideres han defendido el tipo. De esta manera, la parte alta de la tabla se mantiene intacta. Actualmente, a pesar de faltar esa octava jornada por jugarse, vemos claros vencedores de temporada.

Primera división

Una victoria redonda por parte de eBulls es el comienzo de la liga dorada. Stormheadstroopers poco puede hacer frente al empuje rival. Ratas logra un empate enfrentándose a XP. Los segundos pierden una oportunidad de oro al necesitar todo punto posible para hacer frente a Gifted.

Stormheadstroopers se enfrenta a su segundo choque esta séptima semana. Con respecto al resultado, empate con Go Core5.

Segunda división

La apertura de este bloque viene de la mano de un importante choque. La lucha por el segundo puesto de la división plateada. Poco puede hacer Dinos frente al empuje de Requiem. Por desgracia, caen 2-0 frente a sus rivales.

Por otra parte, la batalla por la parte media de la tabla. A pesar de ser derrotados por Voltag, Disengage continúa por encima a falta de la jornada extra. En el caso de C.A.L.I, esta jornada se lleva un 2-0 frente a eSpiders.

Continúan las partidas del bloque plateado con TMT y Juggernaut. El líder de la clasificación vuelve a llevarse un 2-0 dejando a Juggernaut último sin ninguna victoria. El cierre del bloque plateado lo da Jugger con su segundo enfrentamiento semanal. Por desgracia vuelve a caer. Esta vez frente a Team Voltag3

Tercera división

Destroyer Tag y Avalanche son los encargados de abrir la séptima jornada. La ayuda de un boss en Braxis permite a DT ganar el primer encuentro. No obstante, un despiste en el segundo enfrentamiento da la victoria a sus rivales. Una team fight en Mid con el Core desprotegido da la victoria a Avalancha. Aun así, Destroyer mantiene el tercer puesto en la tabla.

Por otro lado, Apócrifos se mantiene en el centro de la clasificación tras un 2-0 esta jornada. Pachimaris cierra una tercera temporada HOTSEA sin ninguna victoria en el marcador.

Finalmente Legacy, campeones absolutos de la división bronce, da el brochazo de oro esta temporada. De hecho, venciendo 2-0 a Varton obtiene un marcador perfecto sin derrotas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de