Blizzard anuncia importantes cambios en el mundo de los eSports de Heroes of the Storm. Con el fin de dar más vida a este juego, va a lanzar la liga HGC 2017. Una liga de carácter anual, cuyos detalles iniciales todavía no han sido desvelados, por lo que deberemos esperar un poco hasta que Blizzard nos ofrezca más información.

De momento solo han adelantado el funcionamiento de los equipos de la liga.

Primeros detalles sobre la liga HGC 2017

A partir de ahora, las regiones de Norteamérica, Europa, China y Corea cambiarán su formato de liga, pasando a ser ahora liga online uniforme. Por ello, los jugadores de los mejores ocho equipos de cada región participaran en las competiciones, siendo contratados y se les garantizará una remuneración. Gracias a esto, aparecerán nuevos equipos de Heroes of the Storm dando variedad a los torneos.

El nuevo programa de HGC 2017, Heroes Global Championship, organizará además eventos internacionales que enfrentarán a equipos de diferentes regiones entre si. Los equipos que jueguen en el nivel superior de la tabla tendrán la oportunidad de jugar en estos eventos internacionales, incluido un torneo a nivel mundial.

Además, se les ofrecerá la oportunidad de jugar en la HGC 2017 a aquellos equipos que compiten en la Open Division, otra de las ligas patrocinada por Blizzard. Estos equipos, tendrán durante el año dos ocasiones para entrar, enfrentándose a los últimos equipos profesionales de la tabla, cuyas plazas de la Heroes Global Championship estarán en juego.

Las partidas clasificatorias de las ligas HGC comenzarán en Noviembre. Durante los próximos meses irán desvelando nueva información.

La HGC 2017, la liga anual que esta apunto de lanzar Blizzard para competir contra sus rivales en el mundo de los eSports. La comunidad de Heroes of the Storm parece haber recibido la noticia con los brazos abiertos. Estaremos pendientes a todas sus novedades sobre el tema.

Más información aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de