Imagen de Glemda Overwatch

Máquinas de Guerra nos sigue trayendo novedades. Con el próximo parche que entra hoy en acción, llega Zarya al RPP, pudiendo disfrutar de ella a partir de la semana que viene en los servidores oficiales. Además, este parche también nos trae Estación Nuclear y cambios importantes en algunos héroes.

Estos cambios estarán disponibles en el RPP hasta el 26 de Septiembre, arrancando el 28 en los servidores oficiales.

Novedades del Parche: Aterriza Zarya al RPP

Nueva heroína

Zarya, uno de los Tanques de Overwatch, llega al Nexo cumpliendo el mismo rol. Con una jugabilidad y habilidades muy similares a las del Shooter de Blizzard. Lanzará granadas de partículas, podrá escudarse a si misma o a los aliados y contará con su conocida habilidad heroica <Bomba de gravedad>

Más información sobre las habilidades y talentos de Zarya aquí.

Rotación de mapas

A partir del 28 de Septiembre, la rotación de mapas en todos los modos de juego, excepto personalizado, verá reducido el número de mapas de forma temporal, con el fin de que los jugadores tengan más posibilidades de disfrutar los nuevos mapas. Los mapas que podremos ver serán:

  • Estación Nuclear
  • Resistencia en Braxis
  • Torres de Fatalidad
  • Condado del Dragón
  • Campos de Batalla de la Eternidad
  • Cuenca maldita

Esta rotación de mapas estará disponible hasta que concluya el evento Máquinas de Guerra, durante la semana del 17 de Octubre.

Nuevo campo de batalla: Estación Nuclear

No solo tenemos como plato principal la llegada del Zarya al RPP en este parche. Estación Nuclear, es otro mapa con la temática Starcraft que nos trae Máquinas de Guerra. Este nuevo campo de batalla, estará divido en tres líneas y será mucho más grande que Resistencia en Braxis.

Nuclear Máquinas de Guerra

Una vez entremos en las instalaciones de Estación Nuclear, nuestro equipo deberá recoger las cabezas nucleares que van apareciendo periódicamente por el campo de batalla para poder lanzar ataques a las fortificaciones enemigas.

Cambios en Héroes Asesinos

Li-Ming

liming Zarya al RPP

Este parche nos trae unos cambios sobre Li-Ming relacionados con <Orbe arcano>. Tanto esta habilidad como su rama de talentos no estaba ofreciendo los resultados esperados, grandes cantidades de daño a distancia en poco tiempo, por lo que la mayoría de jugadores optaba por construirla de otras formas.

Ahora con la llegada de este parche, <Orbe arcano> y sus talentos relacionados van a sufrir unas modificaciones, dando a los jugadores un mayor control sobre el lanzamiento de esta habilidad. Se va a encoger significativamente su cono de lanzamiento y el radio de explosión para poder realizar disparos más precisos. Hasta ahora en muchas ocasiones el orbe detonaba antes de tiempo debido a su amplio rango.

Tychus

tychus Zarya al RPP

Debido a la gran resistencia que podía adquirir desde nivel uno con uno de sus talentos Ni caso, se le ha eliminado dándole a cambio un pequeño empujón a sus estadísticas básicas de salud. Al ser un asesino a distancia no era muy lógico que tuviese habilidades tan tempranas de resistencia en comparación con un asesino cuerpo a cuerpo.

Cambios en Héroes Especialistas

Nazeebo

Naceebo Parche 10 de agosto

Debido a los grandes cambios que va a sufrir Nazeebo, le vamos a dedicar un artículo para el solo. -Próximamente-

Se va a adaptar tanto sus habilidades y talentos al meta-juego actual de Heroes of the Storm.

Cambios en Héroes de Apoyo

Malfurion

malfurion Zarya al RPP

Actualmente uno de los héroes de apoyo menos utilizados debido a sus altos tiempos de reutilización y costes de mana en habilidades, se le va a proporcionar unos pequeños cambios para hacer de Malfurion un héroe más atractivo.

Una reducción de coste de maná y tiempo de reutilización para su cura principal, conseguirá mantener a varios aliados vivos con facilidad. Además se le va a añadir una nueva funcionalidad a <Estimular>, volviendo esta habilidad mucho más útil, no solo regenerará mana en los aliados si no que también reducirá los tiempo de reutilización de las habilidades.

Cambios en Héroes Guerreros

Chen // ETC

chen-etc Zarya al RPP

Debido a los grandes cambios que van a sufrir estos dos héroes, vamos a dedicarle un artículo para ellos. Puedes verlo aquí.

Se van a adaptar tanto sus habilidades y talentos al meta-juego actual de Heroes of the Storm.

Más información sobre el aterrizaje de Zarya al RPP, Estación nuclear y los distintos cambios en los personajes aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de