Como último de los Horadrim, Deckard Caín se ha dedicado a estudiar y desentrañar los misterios de Santuario. Único superviviente de la destrucción de Tristán, este erudito también estudió las ciencias arcanas oscuras tras la invasión de los demonios. Un nuevo portal se abre ante el mostrandole mundos inexplorados.

Una actualización llega al Nexo y trae nuevo héroe. Deckard, el último Horadrim, se unirá a la plantilla de héroes de apoyo. Como consecuencia, veremos un héroe capaz de sanar a sus aliados a la vez que complica la situación a los enemigos.

Habilidades de Deckard

Rasgo

  • Fortaleza de los fieles: Obtendremos 10 puntos de armadura y el tiempo de reutilización de nuestras habilidades se reducirá a la mitad, siempre y cuando tengamos un aliado cerca.

Habilidades básicas

  • Poción curativa: Deckard lanza pociones al campo de batalla. De esta manera, los aliados podrán sanarse al recogerlas. No obstante, solo podrá haber 5 pociones activas a la vez.
  • Cubo horádrico: Lanzaremos este extraño artefacto, que tras una pequeña demora explotará. Como consecuencia, todos los enemigos afectados por esta habilidad quedarán ralentizados un 35% y los hostigará levemente.
  • Pergamino de sellado: El Horadrim desplegará un pergamino en el suelo. Tras formar un triángulo, infligirá daño a todos los enemigos atrapados en el. Además, los inmovilizará durante 1.5 s.

Habilidades heroicas

  • Quedaos un rato: La hora del cuento. Deckard canalizará esta habilidad durante 3 s tras haberse preparado. Por lo tanto, los rivales que se encuentren delante de el quedarán dormidos. El efecto permanece durante la canalización o hasta que uno de ellos sufra daño.
  • Histornado: Un tornado recorrerá una pequeña distancia repeliendo a todos los enemigos que se cruce por su camino.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de