Garrosh Grito Infernal, hijo de Grommash Grito Infernal, creció y vivió a la sombra de su padre. El cruel y despiadado Jefe de Guerra regresa al Nexo como Guerrero y estará dispuesto a doblegar a todo aquel que ose interponerse en su camino. Hace unos días se dieron pistas sobre un nuevo héroe para Heroes of the Storm. Tras revelar dos imágenes, una del portal oscuro y otra de las puertas de Ogrimmar, Blizzard anuncio la llegada del orco a su MOBA.

De momento, podremos jugar con el en el RPP el lunes. Llegará a los servidores oficiales la semana del 7 de agosto.

Habilidades y talentos de Garrosh

Garrosh

Rasgo

  • Blindaje: Obtendremos 1 punto de armadura por cada 2% de la salud máxima que le falte a Garrosh.

Habilidades básicas

  • Rompesuelo (Q): Dañaremos a los enemigos dentro del área seleccionada. Además, los héroes goleados en la zona más alejada de la habilidad serán atraídos hacia nosotros.
  • Sed de sangre (W): Dañaremos a un enemigo y nos sanaremos un 10% de la salud que nos falte. La sanación aumenta un 100% si usamos esta habilidad contra héroes enemigos.
  • Catapulta infernal (E): Lanzaremos a un héroe, esbirro o mercenario enemigo a la ubicación seleccionada. También infligiremos una pequeña cantidad de daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentizará un 30% durante 2 s.

Habilidades heroicas

  • Desafío del guerrero (R1): Todo héroe enemigo cercano quedará silenciado y los obligará atacar a Garrosh durante 1.5 s.
  • Diezmar (R2): Infligiremos una pequeña cantidad de daño a todo enemigo en un área, ralentizándolo un 30% durante 1.5 s. También reduciremos el tiempo de reutilización de la habilidad 1 s por cada héroe golpeado, infligiéndole un 100% más de daño.

Talentos

Nivel 1

  • Warbreaker (Q): Misión: Atrae héroes con Rompesuelo. Recompensa (1): Tras golpear 5 héroes enemigos los dañaremos 130 puntos de daño durante 3 s. Recompensa (2): Una vez hagamos lo mismo con 15 héroes, reduciremos el tiempo de reutilización de la habilidad 3 s.
  • Unrivaled strength (E): Incrementa un 20% el rango y un 100% el daño de Catapulta infernal.
  • Body check (Activa): Tras activarla, dañaremos al objetivo seleccionado y lo ralentizaremos un 30% durante 3 s. El daño aumentará un 200% si Blindaje tiene cargas. Además, la ralentización aumentará un 30% si el bono de Blindaje es superior a 25.

Nivel 4

  • In for the kill (W): Incrementa el daño de Sed de sangre contra objetivos que no sean héroes un 60%. Acabar con los enemigos utilizando esta habilidad refresca su tiempo de reutilización y devuelve su coste de maná.
  • Thirst for battle (Pasiva): Los ataques básicos contra héroes enemigos reduce el tiempo de reutilización de Sed de sangre 2 s.
  • Indomitable (Activa): Tras activarla nos volveremos imparables durante 1.5 s.

Nivel 7

  • Intimidation (Q): Rompesuelo reduce la velocidad de ataque de los héroes enemigos un 40% durante 4 s.
  • Brute force (Activar): Golpear a los enemigos con Body Check reduce su sanación obtenida un 50% durante 4 s.
  • Oppressor (Pasiva): Los ataques básicos contra héroes enemigos reducen un 40% su daño de hechizos durante 2.5 s.
  • Into the fray (Activar): Tras activarlo, lanzaremos a un aliado cercano y ganaremos 25 puntos de armadura durante 3 s. Como resultado, este dañará a los enemigos de la zona seleccionada y los ralentizará un 30% durante 2.5s. En cuanto al aliado, mientras este este volando, será imparable.

Nivel 13

  • Defensive measures (Q): Cada vez que atraigamos a un héroe con Rompesuelo, Garrosh ganará 350 de armadura durante 6 s.
  • Bloodcraze (W): Tras golear a un héroe enemigo con Sed de sangre, obtendremos un 10% de sanación adicional durante 3 s.
  • Double up (D): Podremos activar Blindaje para aumentar el bono de armadura un 100% durante 3 s.

Nivel 16

  • Rough landing (Q): Los héroes atraídos con Rompesuelo quedan ralentizados un 50% durante 3 s.
  • Mortal combo (Q): Si lanzamos a un enemigo con Catapulta infernal antes de 2 s de que haya sido atraído con Rompesuelo reducirá su tiempo de reutilización 10 s.
  • Earthshaker (E): Los enemigos golpeados con Catapulta infernal quedan aturdidos durante 0.75 s.

Nivel 20

  • Death wish (R1): Aumenta la duración de Desafío del guerrero 0.5 s. Además, si un enemigo muerte durante su efecto, el tiempo de reutilización de la habilidad disminuye 45 s.
  • Deadly calm (R2): Los héroes golpeados con Diezmar verán su daño reducido un 20% durante 3 s.
  • Titanic might (E): Catapulta infernal lanza a dos héroes cercanos.
  • Inner rage (Activar): Body Check gana una carga adicional y su tiempo de reutilización se recarga un 100% más rápido Blindaje está por encima de 25 cargas.