reworks azmo y raynor

Es bien sabido que los azules escuchan a sus usuarios. Actualmente, los desarrolladores tienen muy en cuenta todas las opiniones de sus seguidores e intentan mantener el juego fresco. De hecho, durante las próximas actualizaciones veremos dos esperados reworks en el Nexo.

Raynor

Jimmy mantendrá su esencia como tirador a distancia. No obstante, se le añadirán nuevas mecánicas a sus habilidades y talentos. Por ejemplo, Subidón ya no se activará solo. Tendremos la posibilidad de activar la habilidad nosotros mismos. Sin embargo, contará con un CD mayor. Además, Raynor podrá sanarse un porcentaje de salud en el tiempo. Recudiendo sus ataques básicos el tiempo de reutilización de la habilidad.

Por otro lado, Asaltante, una de sus habilidades heroicas, permanecerá todo el rato al lado de su compañero. Pudiendo hacer que permanezca a nuestro lado para que regenere salud poco a poco.

Finalmente obtiene un nuevo Rasgo, Punto débil. Manteniendo la bonificación de alcance, añadirá mayores funcionalidades a sus ataques automáticos. Incluyendo de base, un daño en área cada 4 disparos. Por lo tanto, dependiendo de los talentos seleccionados, podremos aumentar el daño de la pasiva, el daño del área o incluso reducir la armadura de los enemigos.

Azmodan

El señor del Pecado no perderá su esencia. Este especialista añadirá nuevas armas a su arsenal. Pequeños pero importantes cambios que ayudarán a esta abominación a sembrar el caos en el campo de batalla.

Orbe de aniquilación sumará puntos de base al matar esbirros o golpear a héroes sin necesidad de talento. No obstante el área de impacto será visible antes.

Por otra parte, sus esbirros solo contarán con una carga. Pero ganarán salud e infligirán daño en área. Incluso podremos potenciarlos con talentos. Permitiendo invocar hasta dos guerreros a la vez o aumentar su armadura.

Una de sus habilidades más potentes, Todo arderá, sufre un cambio importante. Ahora contará con tiempo de canalización e infligirá más daño al finalizar el lanzamiento. Al igual que ocurría con los esbirros, podremos potenciarla con talentos. Dañando a los enemigos en área.

Charco oscuro entra también en el saco de los cambios. Renombrada ahora como Marea del pecado, permitirá lanzar Orbe de aniquilación instantáneamente con daño aumentado.

Finalmente, obtiene Pisotear. Un pequeño dash a nivel 20 que le permitirá cargar en cualquier dirección.