Hace apenas media hora se ha anunciado la tercera edición de los Incondicionales Series, un  torneo de Heroes of the Storm. Evento presentado por Sarly21, un conocido Streamer de Twitch, desde su canal. El torneo estará patrocinado por OnlineChampion.

Los Incondicionales Series [LIS]

Los Incondicionales Series o LIS, será un torneo de Heroes of the Storm a nivel nacional. Cualquier jugador con cuenta de Battlenet puede apuntarse, siempre y cuando su equipo este compuesto por lo menos por 3 integrantes españoles. Los encuentros se realizarán en los servidores europeos.

LIS comenzará a partir del día 23 de Octubre y será un torneo semanal. Compuesto por unas fases eliminatorias al mejor de 1 con eliminación directa, mientras que la final será al mejor de 3. Contará con la clásica fase previa a la partida, la selección de mapa y héroes, con sus respectivos banneos.

Los dos mejores equipos del torneo recibirán un premio en metálico.

Se retransmitirá a través del canal de Sarly21 en Twitch, cada domingo a las 16:00. Los encargados de comentar cada partida serán Sarly21 y Prince Jaume.

Podréis registrar a vuestro equipo para participar en el torneo aquí, a través de la web OnlineChampion.

Premios

Puesto

Premio

100€ + 250.000 Fun Coins

50€ + 100.000 Fun Coins

50.000 Fun Coins

25.000 Fun Coins

 

Casters de Los Incondicionales Series

sarly21 Los Incondicionales Series

Como comentamos antes, los comentaristas de las partidas de LIS serán Sarly21 y Prince Jaume. Ambos fieles seguidores de los juegos de Blizzard. Podéis seguirlos tanto por Twitter, Twitch o Youtube.

Sarly21: Twitter Canal de Twitch
Prince Jaume: Twitter Canal de Youtube

OnlineChampion

El patrocinador del torneo será OnlineChampion, una web dedicada a las competiciones Online. Cuenta con torneos de los juegos más importantes hasta la fecha relacionados con los eSports.

La web funciona con una moneda virtual Fun Coins, canjeable por tarjetas pre-pago, periféricos, entre otras cosas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de