Tercera temporada liga hotsea primera semana

Pasados el epicentro de la competición, Tex.ploto y compañía nos ofrecen una nueva semana en el Nexo repleta de acción. En cuanto a lo ocurrido durante los choques, cabe destacar que una vez más los lideres han defendido sus puestos fieramente. Como resultado, Gifted, TMT y Legacy mantienen liderato en sus respectivas divisiones.

Por otra parte, los aficionados pudieron ser participe de cada choque gracias a los chicos de la liga. Como es costumbre, cada partida fue retransmitida en directo a través del canal oficial de la liga HOTSEA en Twitch.

¿Qué ha ocurrido durante la quinta semana?

Como decíamos, los lideres han defendido el tipo. De esta manera, la parte alta de la tabla mantiene los mismos escudos que la semana anterior. Por otro lado, hemos visto movimiento en la parte media de la clasificación. El resto de equipos lucha por acercarse a los alejados lideres de cada división. De hecho, estos parecen haber pisado el acelerador.

La quinta semana trae también favoritos. Esta jornada acompañan a los ya indispensables ETC, Malfurion y Cringris otros héroes. Vulcano, Uther, Stukov y Tyrael, ya presentes durante otras etapas, continúan ganando protagonismo.

  • Primera división: El arranque de la división de oro nos regala un 2/0. Xpain, con el marcador de derrotas intacto, mantiene un discreto segundo puesto. Bajajaina no puedo hacer frente a sus rivales. Por otro lado, el líder indiscutible de primera parece no tener freno. Gifted by God continúa distanciándose una semana más del pelotón. Acaba la jornada 5 con la victoria de Go Core5. Aplastó literalmente a unos eBulls que descansan en la última posición sin victorias.
  • Segunda división: Domadores logra escalar posiciones esta quinta semana. Lejos de acercarse al líder, durante esta jornada apunta un 2/0 en su marcador. TMT, en la cima de la plata, sigue imparable. Cerca de doblar en puntos al segundo, logra superar una semana más con las derrotas a 0. Al igual que Requiem, etapa idéntica a la de la cabeza de liga. Disengage no logra ni rascar el empate ante ellos.
  • Tercera división: Legacy continúa imbatible en el Nexo. Los lideres del bronce parecen no tener rival en el campo de batalla. Seguidos a la distancia, encontramos al pelotón de la competición. Destroyer tag, sin derrotas en el marcador, ocupa un segundo puesto apartado del cabecilla. Por otra parte, Varton y Apócrifos luchan por la parte media de la tabla. Esta semana ambos obtienen el empate. Finalmente, Avalanche, que parecía tener el encuentro dominado, cayó frente a Killpetum por no saber retirarse a tiempo en un ataque a Core. Giro del rival con Inmortal y GG.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de