Mejores héroes del momento - Cringris, ETC y Uther

Cuando cualquier persona comienza a jugar a cualquier título tipo MOBA se pregunta que personajes son los más fuertes. Heroes of the Storm cuenta con una plantilla muy rica, capaz de adaptarse o luchar fieramente en un gran número de situaciones. Sin embargo, podemos identificar a varios de ellos como los mejores del héroes del momento.

Tan solo jugando Rankeds o viendo el competitivo mundial, nos podemos dar cuenta de que a pesar de encontrar cierto componente de estrategia en el campo de batalla hay patrones que se repiten. La mayoría de las veces el rol de Tanque, Asesino o Apoyo recae en los mismos protagonistas.

ETC, Cringris y Uther mejores héroes del momento

Los mejores de su rol

Cuando hablamos de Tanque, ETC es uno de los héroes que mejores resultados ofrece. Gracias a su supervivencia, gran movilidad, CC y auto-sanación puede dirigir a su equipo hacia la victoria. Además, posee una capacidad de engage impecable, zonea de manera ejemplar y es perfecto para luchar en balizas o campamentos.

Su amplia popularidad, debido a su aparente facilidad de uso y bajo precio, hace que muchos usuarios se atrevan a jugarlo desde sus inicios en el Nexo.

En cuanto al tema de asesinos, llegamos al punto donde más podemos debatir. Actualmente, quizás podamos hablar un poco más de variedad en cuanto a que héroe escoger. Sin embargo, hay uno que destaca frente al resto. Hablamos del rey de Gilneas. Cringris que fue una revelación nada más llegar al Nexo. De hecho, con su estilo de juego dual, lo convierten en un asesino muy versátil. Combinando el cuerpo a cuerpo y el ataque a distancia, resulta letal como solo línea o como Hyper-Carry.

Es un héroe complicado de jugar. Cuenta con un timing muy específico y no debe hacer engage el primero. Pero si se le deja pegar gratuitamente, puede borrar del mapa a cualquier enemigo. Hoy en día resulta letal contra la back-lane o los tanques.

Finalmente, llega el momento de hablar de los héroes de apoyo. Tanto en competitivo o rankeds podemos ver a varios que destacan. Aún así, nos centraremos en Uther. El viejo paladín de la Mano de plata posiblemente sea el support más peligroso de la plantilla. Y no solo por su control de masas, si no por la facilidad que tiene para mantener a su equipo vivo.

Cuando un equipo cuenta entre sus líneas con Uther, tendrá una serie de muertes fáciles si este consigue combinar su stun adecuadamente. Por otro lado, es de los pocos héroes de apoyo que tienen dos habilidades básicas de sanación entre sus filas. Sin olvidarnos de su famosa pompa. Encaja perfectamente con los dos héroes antes mencionados. Cringris metiéndose hasta la cocina y con ETC durante el Pogo (a.k.a HOLY COW!)

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Hiram Cardona Gutierrez Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Hiram Cardona Gutierrez
Invitado
Hiram Cardona Gutierrez

estan bien pendejos…ponganse a jugar primero y luego opinan. Estupidos.