Twitch y Blizzard se unen

A diferencia de los deportes tradicionales, cuando hablamos de eSports existe una relación más cercana entre jugador y seguidor. Por ese motivo, Blizzard y Twitch se han unido para desarrollar una nueva iniciativa. HGC Cheer es un nuevo programa de animación de la liga. De esta manera, permitirá a los seguidores de la HGC a apoyar a sus organizadores y equipos favoritos.

HGC Cheer

Esta nuevo proyecto, que dará comienzo a partir del 1 de agosto, ofrecerá la posibilidad a todos los fans de la liga a mostrar su apoyo mediante el servicio Cheering con Bits. De hecho,  podrán acceder a contenido exclusivo tanto de Twitch como de Heroes of the Storm. Solo tendremos que ayudar a los organizadores o equipos

¡Apoya a tu equipo favorito! – HGC Cheer

Una vez los fans animen a su equipo, parte de las ganancias obtenidas con los Bits irán directamente dirigidas a ellos. Por otro lado, dependiendo del número total de Bits que cada usuario haya usado a lo largo de la campaña de HGC, desbloqueará cierta cantidad de obsequios.

Más adelante, Twitch dedicará una sección exclusiva para el seguimiento de toda la acción que la liga nos ofrece. En ella podremos ver cuantos bits necesitamos para alcanzar el siguiente objetivo. Además, encontraremos varias tipos de progreso.

  • Progreso de equipo: A medida que vayamos apoyando a nuestro equipo favorito, desbloquearemos objetos específicos de ese equipo en Heroes of the Storm y Twitch. Desde estandartes a grafitis podremos utilizarlos siempre que queramos. Por lo tanto, podremos comenzar a desbloquear objetos cuando hayamos invertido 100 Bits.
  • Mi progreso: Independientemente de que equipo apoyemos, desbloquearemos objetos que no estén relacionados con ellos en función de nuestra participación individual. Obtendremos cofres de botín, monturas o gestos para utilizar en Twitch o Heroes of the Storm.
  • Progreso global: Todo seguidor del programa obtendrá botines especiales cuando la comunidad alcance unos determinados hitos globales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de