tercera temporada liga hotsea

Como anunciábamos a principios de semana, los chicos de la liga HOTSEA dieron el pistoletazo de salida de su cuarta temporada. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la más pura acción en el Nexo. Arranca así la primera jornada para las cuatro divisiones de la competición.

Esta liga a nivel nacional aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar.

La primera jornada comienza con fuerza

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales.

Centrándonos ahora en el top de esta competición, tenemos por delante una jornada marcada por los 2-0. En cuanto a los equipos que estrenaban división, percibimos comodidad en sus nuevos asientos. Los hemos visto luchar fieramente al igual que hacían en la temporada anterior.

Primera división

Qué mejor forma de abrir este grupo que con los ganadores de la anterior temporada. Gifted by God continúan demostrando porque fueron merecedores de hacerse con el gran título de la liga HOTSEA. Una victoria sin problemas frente a eBulls los sitúa otra vez al frente de la división. Al igual ocurre con sus archirrivales Xpain. Concluyeron esta primera jornada con un 2-0 en el marcador frente a Stormheadstroopers.

Por otro lado, estrenándose de la mejor de las maneras en la liga dorada, TMT se hace con su primer 2-0 frente a Ratas de la tormenta. Los encargados de cerrar la semana inaugural son GoCore5 y Requiem, un partido reñido deja uno de los dos empates de esta jornada.

Segunda división

Voltag y Juggernaut son los encargados de abrir el bloque plateado. Clavando sin piedad otro 2-0 en el marcador a favor de Voltag. Por otro lado, hace acto de presencia Legacy Legends. De hecho, como ganadores de la tercera división de la temporada pasada, golpean con fuerza. Llevándose un 2-0 frente a Evolved.

Continúan los choques en segunda división. Killpetum, que se estrena en segunda división se lleva a casa un 2-0 mientras abría temporada con CALI Squad. Disengage y Varton cierran la primera jornada de este bloque. Con unos choques muy ajustados por parte de ambos vemos el segundo empate en el marcador de la semana.

Tercera división

La apertura de la cuarta temporada queda en manos de I am noob y Team LeadWall. Con un 2-0 en el marcador, IAN demuestra a los nuevos integrantes de la división de bronce quien manda. Continuaron los partidos en día inaugural. Sin duda, otra lección de bienvenida a una liga superior. Apocrifos clavó un 2-0 en el marcador frente a Curtelomos, equipo que venia directo de la Open.

Sin embargo, no todos los equipos que ascendieron a tercera división salieron mal parados. Nefistos pasa el primer corte con el marcador de derrotas a cero, agenciándose un 2-0 frente a Destroyer tag. Finalmente, el único partido que pudimos ver entre integrantes de la Open se decantó para La moral de Rosita. Demostraron un increíble nivel de juego frente a Los Pulpo Points con otro marcador perfecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de