sexta jornada hotsea

Como anunciábamos a finales de enero, los chicos de la liga HOTSEA dieron el pistoletazo de salida de su séptima temporada. Orhy y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción más trepidante en el Nexo. Concluye así la semana 6 de la división rey de la competición.

Esta liga a nivel nacional es uno de los pocos fuertes que todavía perduran en este MOBA. Como ya sabéis, los azules dieron de lado a Heroes.

Por otro lado, cabe destacar los cambios más importantes de esta temporada. La séptima edición cuenta con una única división. Además, los choques que enfrentan a las escuadras son Bo5 durante 14 jornadas.

Semana 6, Herbania parece no tener freno

Vuelven, como cada semana, las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo.

En cuanto a los antiguos bloques de plata y bronce, quedan fusionados con la Open Hotsea. Centrándonos ahora en la competición, veamos los resultados de esta quinta jornada en el Nexo.

Concluye una semana más y los marcadores acaban con los mismos números que la jornada anterior. Los tres enfrentamientos cierran con un 3-0 en el marcador. Sendas escuadras suman tres puntos durante la semana 6 y continúa la escala en la tabla.

Herbania, como era de esperar, cierra otra semana invicto frente a Malfurion Hipercarry. Los del Archidruida, que todavía pueden optar por el primer puesto, no pudieron hacer frente al poder rival. Por otro lado, PicaPleitos y Destroyer Tag demostraron que son una fuerza a tener en cuenta tumbando a sus contrincantes.

Resultados

  • TeamLeadWall vs Los PicaPleitos 0-3
  • Herbania vs Malfurion Hipercarry 3-0
  • Las Alpacas Galácticas vs Destroyer Tag 0-3

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de