semana 2 de liga hotsea sin sorpresas

Nos acercamos al epicentro de la cuarta temporada de Liga HOTSEA. Tex.ploto y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción en el Nexo. Para esta ocasión, arranca la tercera jornada junto a las cuatro divisiones de la competición.

La liga, como ya sabéis, aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar.

Resumen de la tercera jornada

Vuelven las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo en esta nueva etapa. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales.

Centrándonos ahora en el top de la competición, tenemos por delante una jornada marcada por la retirada de XPain. Para sustituir su enfrentamiento el jueves, los chicos de la liga retransmitieron un partido de la Open. Las escuadras ofrecen semana tras semana un excelente nivel de juego. Demostrando claramente que sus jugadores preparan jugadas y estudian a sus rivales.

Primera división

Ratas vuelve a ser la encargada de abrir el bloque principal. No obstante, está vez lo hace frente a un Go Core5 bastante descafeinado. Los roedores se hacen con un 2-0 y tres puntos al marcador.

Cerrando la semana encontramos a un TMT imparable que clava un 2-0 en el marcador frente a eBulls. Por otro lado, compartiendo primer puesto en la tabla dorada y asegurando otros tres puntos esta semana, tenemos a Gifted. Un jueves en el que la parte alta de la clasificación aprovecho para desmarcarse un poco más.

Segunda división

El arranque del bloque plateado viene marcado por el primer empate de la jornada. CALI Squad y Disengage rascan puntos en un tira y afloja en Templo celeste y Cuenca maldita. Por otro lado, Killpetum se hace con la única victoria limpia en segunda esta semana. Juggernaut, todavía sin puntos, no logra levantar cabeza.

Llegados a este punto toca hablar del empate entre Evolved y Varton. Otro tira y afloja que parecía decantarse por Evolved. No obstante, los chicos de Varton se pusieron las pilas obteniendo un merecido 1-1. Finalmente, como cierre de plata, Voltag3 y Legacy. Claros favoritos de este bloque, nos regalaron dos choques de vértigo.

Tercera división

La liga de bronce es la encargada, como cada semana, de abrir los marcadores. La moral de Rosita demuestra que son una fuerza a tener en cuenta. A pesar de ascender de la Open, borran a un I am Noob sin apenas problemas.

El Nexo, como es de costumbre, tiene hambre de 2-0. Es tal su ansia por no ofrecernos empate alguno que los tres siguientes enfrentamientos repetirán rutina. Nefistos, Apócrifos y Destroyer tag apuntan una doble victoria frente a LeadWall, Pulpo Points y Curtelomos respectivamente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de