Llegan nuevos cambios a Heroes of the Storm. Aparece hoy listo para descargar en Battlenet el Parche 22.5. Nuevo héroe y cambios en el sistema de armadura de héroes son algunas de las novedades que incluye este parche.

Parche 22.5 – Novedades

Nuevo héroe – Zul’jin, señor de los Amani

Zul’jin, señor de los Amani y primer troll en llegar al Nexo se incorpora a la plantilla de héroes de Hots.

Armadura y vulnerabilidad

Con el parche de hoy se incorpora un nuevo sistema de Resistente/Vulnerable. Por lo general la mayoría de héroes pueden ganar armadura a través de los sets de talentos. Así que con esta nueva actualización ciertos héroes van a ganar armadura básica.

Arthas, Anub’arak y Cringris en forma de huargen son los primeros héroes en incorporar armadura básica. Así que este nuevo sistema permitirá mayor flexibilidad en la estrategia y equilibrio de juego. Permitiendo aguantar a los héroes durante las team fights.

Minas encantadas

Se ha aumentado el escalado en daño de los gólems. Aunque un equipo consiguiese sacar un gólem de 70 o más calaveras, apenas se notaba el daño en estructuras. Con estos cambios se pretende una mayor presión por parte del equipo que consiga más calaveras.

Parche 22.5 – Cambios en héroes

Asesinos

Nova

Los talentos de nivel 1 de Nova funcionaban muy bien aunque eran demasiado parecidos. Por eso con este parche ganará bonificaciones para las habilidades dependiendo del tiempo que pase en sigilo.

Especialistas

Azmodan

Como ocurre con la mayoría de sets de talentos, los jugadores suelen escoger siempre el mismo. Por eso con este parche Azmodan recibe mejoras en su habilidad Todo arderá. Desde nivel 1 permitirá desplazarnos sin talento. Además si decidimos escoger Marcha del pecado al 7, incrementaremos la velocidad de movimiento de Azmodan durante la canalización. También se han cambiado algunos de sus talentos para que encajen mejor con la habilidad Todo arderá.

Sylvanas

Se ha eliminado el talento Parálisis para frenar un poco el poder de Sylvanas. En ciertos mapas el poder de incapacitar estructuras ofrecía la posibilidad de llegar demasiado lejos. Por eso se ha cambiado por un nuevo talento que mejora Ola espectral.

Más información sobre el Parche 22.5 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de