fase 2 crucible europa

Parece que fue ayer cuando comenzó la Fase 2 de la HGC. Sin embargo, han transcurrido 10 jornadas, dos Clashes y los Playoffs repartidos en más de tres meses de enfrentamientos. Este fin de semana se celebra el Crucible de la liga. Los dos últimos equipos de la tabla se verán las caras con los dos primeros de la Open Division. Como ya ocurrió en la fase uno, dos puestos de la HGC están en juego.

Diamond Skin, antigua plantilla de Playing Ducks, y Team Good Guys defenderán su puestos frente Polska Pamieta y Leftovers respectivamente. Serán los encargados de traer toda la acción al Nexo durante este fin de semana.

Fase eliminatoria de la HGC – Crucible

Los dos primeros equipos de la Open Division tendrán la oportunidad de formar parte de la liga de Heroes of the Storm si se hacen con la victoria en el Crucible. Esta nueva edición determinará que dos equipos formarán parte de la temporada que viene. Sin embargo, Diamond Skin y TGG, los dos últimos equipos de la liga, no se lo pondrán nada fácil.

Todos los enfrentamientos se jugarán a Bo7 sobre el parche de Ana. Como es costumbre serán retransmitidos a través del canal oficial de Heroes of the Storm en Twitch.

Enfrentamientos y horarios

  • Sábado 7 de octubre – 20:00 Horario peninsular, Diamond Skin vs Polska Pamieta
  • Domingo 8 de octubre – 20:00 Horario peninsular, TGG vs Leftovers

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de