Aterriza hoy en el Nexo el Parche 16 de Noviembre con nuevo contenido. Nuevo héroe, nueva trifulca, modificaciones de equilibrio y diseño en ciertos héroes, son algunos de los cambios que llegan con este parche. También da comienzo el Desafío del Nexo, donde podremos conseguir recompensas para Overwatch y Heroes of the Storm.

A continuación las notas del parche más interesantes.

Cambios generales del Parche 16 de Noviembre

Nuevo Héroe: Varian

Varian Wrynn, señor de Ventormenta y Rey de la Alianza, hace acto de presencia en el Nexo a partir de hoy 16 de Noviembre. El primer héroe que llega a Heroes of the Storm con mecánica Multiclase, podremos escoger entre varios roles según avance la partida. Dependiendo de que talentos y habilidades escojamos podremos ser Guerrero o Asesino.

Más información sobre Varian Wrynn aquí.

Nueva Trifulca: Venganza de Almanegra

El capitán Almanegra nos ofrece una de las trifulcas más interesantes hasta el momento. Una vez entremos en el campo de batalla se nos asignará un bando, defender o atacar, tras escoger un héroe entre las 3 posibilidades que nos ofrecerán tendremos que enfrentarnos al equipo rival como enemigo o aliado de Almanegra.

Dependiendo del bando en el que caigamos, tendremos que ayudar a Almanegra a llegar al Núcleo enemigo defendiéndolo del equipo rival o destruir su barco antes de que este llegue a nuestra base.

Cambios en la invisibilidad

Una vez el Parche 16 de Noviembre llegue al Nexo, las habilidades que revelan a los héroes invisibles o en sigilo ya no eliminaran el efecto, si no que lo revelarán de forma temporal. Además <Robot explorador> no solo revelará una zona del campo de batalla, si no que también revelará a los héroes invisibles o en sigilo.

Cambios en Héroes

Asesinos

Illidan

illidan Parche 16 de Noviembre

Los cambios que recibe Illidan en este parche son simples, modificar sus talentos iniciales dando más opciones de construcción a este héroes. Además estos cambios ofrecerán a Illidan una mayor movilidad entre el equipo rival, permitiéndole entrar y salir fácilmente infringiendo cantidades de daño importante.

Thrall

thrall Parche 16 de Noviembre

En este parche, Thrall solo recibe un ligero cambio. Uno que lleva pidiendo la comunidad desde hace mucho tiempo, su habilidad heroica <Terremoto> va a infringir daño al rival además de ralentizarlos. Se espera que esta pequeña modificación genere cambios en la construcción de Thrall, pudiendo llegar a utilizar esta habilidad en más ocasiones.

Zeratul

zeratul Parche 16 de Noviembre

Zeratul va a sufrir cambios significativos en su rama de talentos. Con esto se va a tratar de renovar y adaptar a este héroe a la meta actual, permitiéndole poder hacer frente al resto de héroes, manteniendo su esencia hasta ahora. Básicamente seguirá siendo el mismo, salvo que ahora contará con varios ases bajo la manga para eliminar a sus rivales.

Los cambios van a ir enfocados a su habilidad <Traslación>, permitiéndole utilizarla más veces seguidas o ganando cargas. Además aparecerán nuevas rotaciones con el nuevo árbol de talento que le permitirán hacer mucho daño y luego irse tranquilamente sin dar opción de respuesta al rival. Aun así los Counters actuales podrán todavía pararle los pies, sobrevivir ahora estará en las manos del jugador.

Apoyo

Kharazim

héroes más utilizados kharazim

Kharazim es otro de los héroes que va a cambiar su rama de talentos, manteniendo su actual esencia como sanador intacta y obteniendo nuevas opciones especificas de héroe. Sus talentos cambian a mejor, ofreciendo a partir de este parche un Support con mayor capacidad de adaptación dependiendo de la situación.

Aparecen ahora los aliados místicos en sus talentos de nivel 4. Dependiendo de como construyamos a Kharazim podremos escogerlos si lo que queremos es curar a los aliados, defender al equipo o ganar visión en el campo de batalla.

Más información sobre las notas del Parche 16 de Noviembre aquí.