El pasado viernes, 27 de enero, Blizzard lanzó un nuevo parche de equilibrio para Heroes of the Storm. El Parche 23.1 introduce pequeños cambios en ciertos héroes. Además, la Carrera del Gallo ha sido modificada. La nueva misión del Festival Lunar ahora es más fácil de completar.

Parche 23.1 – Cambios en héroes

Asesinos

Ragnaros

ragnaros

Los azules han bajado un poco los humos de Ragnaros. Podía llevar la destrucción al campo de batalla con demasiada facilidad. Por eso se han reducido ciertos talentos de Potenciar a Sulfuras. Además, se han reducido levemente sus estadísticas base.

Thrall

Como ocurre con todos los cambios, en el momento en que modifican una habilidad heroica de un héroe los jugadores suelen olvidar la otra. Por lo tanto, el Parche 23.1 ofrece la posibilidad de dudar en la selección de heroica de Thrall. Se ha reducido el tiempo de reutilización de Cataclismo, mientras que Terremoto no ralentizará tanto.

Zul’jin

Zul'jin

A la larga muchos héroes sufren de lo mismo, los jugadores acaban jugando con la misma configuración de talentos. Por ese motivo ciertos talentos enfocados a las habilidades de Zul’jin van a mejorar para que su configuración a ataques básicos quede compensada con las demás.

Guerreros

Artanis

El nuevo diseño de Artanis ofrece la oportunidad de destacar sobre sus oponentes. De esta manera con unos ligeros cambios de equilibrio en su rama de talentos se conseguirá igualarlo al resto de héroes guerreros sin perder su esencia.

Diablo

Actualmente, ver al Señor del Terror en el equipo rival asustaba bastante. Así que se ha reducido el poder de ciertos talentos para frenarle un poco los pies y equilibrarlo respecto al resto de héroes.

Sonya

Sonya, la poderosa guerrera que aterrorizaba a todos los jugadores en el Nexo, está de capa caída últimamente. Ahora apenas se utiliza porque el resto de guerreros han sido adaptados al modo de juego actual. Por esa razón su habilidad Torbellino va a recibir un empujón. De esta manera, se puede curar más y por lo tanto aguantar ahora con más facilidad cuando entre en una team fight.

Más información sobre el Parche 23.1 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de