Parche 23

Llegan nuevos cambios a Heroes of the Storm. Aparece hoy listo para descargar en Battlenet el Parche 23. Nueva heroína y el Festival Lunar son algunas de las novedades que incluye este parche.

Parche 23 – Novedades

Valeera Sanguinar – Sombra de los descoronados

Valeera

Valeera, la legendaria pícara compañera de Varian, llega al Nexo para incorporarse a la plantilla de héroes de Hots. Será una heroína asesina con funcionamiento similar a los pícaros en Wow. Por lo tanto preparaos para gastar energía y puntos de combo en los enemigos.

Festival lunar 2017

En Heroes of the Storm se celebra el cambio de año con una nueva edición del Festival Lunar. Así que aparecerán nuevos aspectos, monturas y misiones durante este evento especial. Aunque habrá que darse prisa ya que durará solo hasta el 14 de febrero.

Misiones y recompensas del Festival Lunar

  • Misión: Completa la carrera del gallo una vez.
    • Recompensa: 200 de oro.
  • Misión: Completa la carrera del gallo 25 veces durante el Festival Lunar.
    • Recompensa: Retrato del gallo lunar y montura del gallo lunar.
Aspectos y monturas del Festival Lunar

*Carrera del gallo: Una vez al día esperando a que empiece la partida deberemos ayudar al gallo lunar. Por lo tanto tendremos que reunir una serie de objetos y devolvédselos antes de que acabe el tiempo.

Partidas personalizadas

Se ha añadido en partidas personalizadas una nueva versión de Cuenca Maldita. En ella uno de los jugadores tendrá acceso a una serie de trucos, similares a los del modo práctica. Además el jugador seleccionado tendrá la opción de compartir trucos con los demás jugadores.

  • Menú de trucos: Establecer velocidad del juego, Activar/Desactivar esbirros, Restablecer estructuras, Activar/Desactivar aparición de tributo, Muévete aquí, Restablecer talentos, restablecer tiempo de reutilización, Establecer nivel del equipo, Activar/Desactivar maná infinito, Establecer daño infligido, Establecer daño recibido.

Parche 23 – Cambios en héroes

Apoyo

Tassadar

Tassadar

Tassadar va a recibir grandes cambios en este nuevo Parche 23. Podéis ver todos sus cambios aquí.

Guerreros

Rexxar

Rexxar

De la misma manera, Rexxar también recibirá grandes cambios en este parche

Más información sobre el Parche 23 aquí.