semana 2 de liga hotsea sin sorpresas

Nos encontramos llegando al final de este viaje, Tex.ploto y compañía nos ofrecen una nueva semana en el Nexo repleta de acción. En cuanto a lo ocurrido durante los choques, cabe destacar una vez más la ardua defensa de los lideres por los primeros puestos. Como resultado, Gifted, TMT y Legacy mantienen liderato en sus respectivas divisiones.

Por otra parte, los aficionados pudieron ser participe de cada choque gracias a los chicos de la liga. Como es costumbre, cada partida fue retransmitida en directo a través del canal oficial de la liga HOTSEA en Twitch.

¿Qué ha ocurrido durante la sexta semana?

Como decíamos, los lideres han defendido el tipo. De esta manera, la parte de alta de la tabla se mantiene intacta. Por otro lado, hemos visto movimiento en la parte media de la clasificación. El resto de equipos lucha por acercarse a los alejados lideres de cada división. De hecho, estos pisaron el acelerador de tal forma que tienen la victoria casi asegurada.

Primera división

La apertura del bloque dorado enfrentó a los dos grandes de la división. A pesar de que la clasificación está decantada por Gifted, muy alejado del resto, Ratas luchó fieramente. Sin embargo, no pudo obtener más que un 0-2 en el marcador. By God ha estado imparable, al igual que en toda la temporada, esta sexta semana.

Cierra primera Xpain y Stormheadstroopers. Experiencia fácil para XP al llevarse a casa un 2-0 sin apenas despeinarse. A falta de jugar varias partidas, cuenta con el marcador de derrotas a 0. Posible amenaza para los primeros de grupo.

Segunda división

Disengage y eSpiders inauguran la sexta semana de este bloque. Cerca de cerrar la temporada, Disengage se hace con un 2-0 manteniendo el tercer puesto de la clasificación junto a Dinos. Por otro lado, TMT, con la liga en la mano, vence a Squad. Con un marcador repleto de puntos ya conocemos, con una jornada por delante, al ganador de la tabla plateada.

Las partidas continúan y vimos un Requiem que continúa defendiendo su marcador. Acumula otro 2-0 frente a Voltag3 manteniendo las derrotas a 0. Concluye segunda con el choque entre Juggernaut y Dinos. Se repite un 2-0 para los domadores.

Tercera división

Apocrifos abrió la semana venciendo a Petum. No obstante, los terceros del bronce se pusieron las pilas en el segundo choque y rascaron un merecido empate. Por otra parte, Varton obtuvo sus merecidos puntos al ganar a Pachimaris. Los últimos de la tabla no tuvieron nada que hacer.

La parte media baja de la clasificación intercambia puntos durante el encuentro entre Avalanche y noobs. I Am se queda cerca del podio, veremos que ocurre durante la última jornada. Finalmente, Legacy, líder indiscutible de tercera, mantiene una semana más el marcador de derrotas a 0. De hecho, matemáticamente es ya campeón de la tercera división.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de