La ya no tan amateur liga HOTSEA vuelve a abrir sus puertas a todos los jugadores españoles de Heroes of the Storm. No decimos nada nuevo cuando hablamos de que esta comunidad ha ido incrementando su número de seguidores a pasos agigantados. De hecho, en The Gamer ya es costumbre ofreceros todos los detalles de este campeonato organizado por Tex.ploto, Gurucir, Orhy y compañía.

Bajo el apoyo y patrocinio de TGX, los chicos de la liga HOTSEA han preparado su nueva edición a través de esta web. Como ya os contamos, esta temporada estará distribuida en tres divisiones.

Comienza la acción en el Nexo. Hoy, 30 de octubre, arranca la segunda edición HOTSEA

Con 8 equipos en cada división, se irán enfrentando a lo largo de 7 jornadas a Bo2. Además, los conjuntos de cada bloque tendrán la posibilidad de ascender y descender a final de temporada. Por otro lado, cada semana se disputará una jornada de todas las divisiones.

Las partidas se celebrarán lunes, martes, miércoles y jueves de 19:30 a 00:00. En cuanto a su funcionamiento, ambos equipos bannearan dos campos de batalla cada uno. Y a continuación, como ya es costumbre la clásica fase de ban a héroes previa al choque.

Por otra parte, The Gamer os traerá cada viernes un resumen de cada jornada de liga. Las primeras partidas arrancan esta misma tarde. ¡No os las perdáis!

Al igual que ocurría con la primera edición, esta nueva temporada de liga HOTSEA se casteará íntegramente. Cada enfrentamiento se podrá ver a través de su canal oficial en Twitch.

A pesar de estar el cupo de inscripciones completo visita TGX, donde podrás encontrar toda la información al respecto. No te pierdas detalle de esta nueva edición de liga HOTSEA ¡Promete ser apasionante!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de