¡Por Azeroth! Blizzard sigue promocionando Heroes of the Storm con fuerza. De hecho, con la entrada del nuevo parche la semana que viene, lanzará un nuevo evento al Nexo con varias recompensas. Así que prepararos y convocad a vuestros mejores aliados en el campo de batalla para poder completarlo.

¡Por Azeroth!

¡Por Azeroth! – Detalles del evento

Misión

Una vez comience el nuevo evento Por Azeroth aparecerá en nuestro registro de misiones una nueva misión. Por lo tanto, si queremos completarla, tendremos que jugar 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo utilizando héroes de Warcraft.

Los jugadores que seleccionen héroes de Warcraft avanzarán en dicha misión aunque sus amigos jueguen con héroes de otros universos de Blizzard. Sin embargo, no ocurrirá como con las misiones en partida no-clasificatorias. Para que la misión nos puntúe deberemos usar nosotros el héroe de Warcraft. Por lo tanto no contará que nuestro amigo lo seleccione.

Además no será necesario completar las 15 partidas de la misione del evento Por Azeroth con el mismo amigo para completarla.

Fecha

El nuevo evento de Heroes of the Storm comenzará el 15 de febrero y durará hasta el 14 de marzo. Así que tendremos tiempo más que suficiente para poder completar la misión. Las fechas del evento pueden variar dependiendo de la región.

Recompensas

Tras completar las 15 partidas junto a amigos con héroes de Warcraft recibiremos varias recompensas. Además no solo para Heroes of the Storm, también recibiremos un regalo para World of Warcraft.

  • Heroes of the Storm
    • Paquete de estimulantes de 10 días.
    • Montura destrero de llamas de sentencia.
  • World of Warcraft
    • Montura sable de llamas primigenio.
Monturas evento ¡Por Azeroth!
Destrero de llamas de sentencia para Heroes of the Storm y Sable de llamas primigenio para World of Warcraft

Formad un grupo y luchad en el campo de batalla junto a vuestros amigos. Nos vemos en el Nexo. ¡Por Azeroth!