HGC mejora su calidad para 2018

Heroes Global Championship, más conocida como HGC, cumple un año. Y lo hace anunciando dos novedades para la próxima temporada. Cada vez son más los seguidores que podemos encontrar en el Nexo. De hecho, superó las expectativas de todos con un enorme crecimiento de la audiencia. Por ese motivo 2018 será el año en el que las cosas seguirán mejorando para continuar con la competición de HOTS al más alto nivel.

HGC 2018 – Novedades

Retransmisiones mejoradas

Una vez arranque la nueva temporada de la HGC en 2018 lo hará de una manera increíble. No solo vendrá con todos los nuevos héroes que llegarán a lo largo de los meses, si no que tendrá un extra añadido. Los aficionados podrán seguir todos los enfrentamientos a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además, este aumento de la calidad de vídeo no solo será la única novedad en cuanto a retransmisiones. Las retransmisiones de Europa y Norteamérica se emitirán durante todo el año en otros idiomas a parte de inglés. Todos estos también en canales oficiales de Blizzard.

Renovación de la estructura

Por otro lado, la nueva temporada de HGC comenzará el 26 de enero de 2018. A pesar de faltar todavía varios meses, los azules van dando nuevos detalles. En cuanto al funcionamiento de las regiones de China, Corea, Europa y Norteamérica, será idéntico al de esta edición. Sin embargo, algunas de las regiones que solo hacían acto de presencia en el Mid-Season Brawl o las finales de la HGC tendrán competición propia.

Ahora los equipos de Latinoamérica, Australia/Nueva Zelanda, Sudeste asiático y Taiwán jugarán su propia liga. El Western Wild Card, con equipos de Latinoamérica y Australia/Nueva Zelanda y el Eastern Wild Card, con equipos del Sudeste asiático y de Taiwán. Con respecto a estos, podrán optar a un puesto a las distintas grandes competiciones como el resto de regiones.