Problemas con el matchmaking en HOTS

Problemas en el Nexo. Con tan solo una semana en los servidores oficiales, el nuevo sistema de Matchmaking parece no funcionar como debería. Según la mayoría de usuarios, esta actualización coloca a los jugadores de forma irregular a la hora de jugar liga de héroes.

Actualmente, Blizzard trabaja en este problema y pide tranquilidad a los usuarios de su MOBA. De hecho, anunció en su cuenta oficial de Twitter que esta investigando todas las incidencias reportadas por sus jugadores. Además, añade que comunicará pronto las mejoras que prepara.

El principal problema de Matchmaking afecta a la liga de héroes

Muchos usuarios de Heroes of the Storm están reportando este problema. Por lo general, se quejan del reparto a la hora de jugar liga de héroes. No obstante, este fallo en el matchmaking también afecta al resto de modos. Sin embargo, el principal descontento se lo lleva la liga, donde los jugadores pueden perder puntos.

El problema reportado es simple. Cuando un usuario entra en cola para jugar liga, tiene una alta posibilidad de caer en un equipo de menor rango al suyo. Según leemos en los foros oficiales, Maestros y Gran Maestros han sido emparejados con Platinos. Dando de lado a una experiencia de juego equiparada.

De esta manera, muchos jugadores han optado por abandonar este modo de juego. E invitan al resto de usuarios a jugar partida rápida. Modo donde parece ser que este problema de Matchmaking no afecta tanto. Por otra parte, algunos jugadores han dejado Heroes hasta que Blizzard corrija estos errores.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de