Como muchos ya sabéis, el Nexo es un lugar donde miles de universos pueden existir a la vez. Actualmente, hemos conocido un nuevo reino devastado donde anteriormente sus habitantes vivían en paz. De hecho, Iresia era famosa en todo el Nexo por su avance tecnológico y belleza. Sin embargo, las facciones rivales destruyeron su singularidad. Este dramático conflicto nos trae un nuevo héroe a la plantilla. Qhira aterrizará a Heroes of the Storm armada con una espada de sierra de cadena segmentada como asesina.

El 6 de agosto el campo de batalla sufrirá la ira de una temible cazarrecompensas. Actualmente, todos los usuarios del MOBA de Blizzard podrán catar a la nueva heroína en el RPP hasta entonces. Como el segundo personaje original en unirse al roster junto a Orfea, destacará por infligir gran cantidad de daño a enemigos individuales.

Por otro lado, hasta la fecha, desconocemos la historia que hay detrás de esta curiosa heroína. ¿Tendrán los desarrolladores planes para introducirla en el universo de los cómics?

Habilidades de Qhira en Heroes of the Storm

Rasgo

  • Arpeo (D): Qhira lanzará un Arpeo hacia delante que la atraerá a cualquier zona seleccionada. Por otro lado, si un enemigo es golpeado con esta habilidad Qhira se abalanzará sobre él.

Habilidades básicas

  • Matanza (Q): Un espadazo en línea recta que dañará a todos los enemigos que crucen su paso mientras realiza su trayectoria.
  • Ira sangrienta (W): Cada vez que golpeemos a un rival le haremos sangrar, acumulando hasta un máximo de 5 cargas. De esta manera, cuando activemos esta habilidad dañaremos al rival y sanaremos nuestras heridas dependiendo del número de cargas que estén activas en ese momento.
  • Barrido circular (E): Tras utilizar la habilidad, golpearemos y aturdiremos al primer héroe rival que ose entrar en nuestra trayectoria. Una vez estemos delante de nuestra victima, Qhira hostigará en área a todo enemigo cercano.

Habilidades heroicas

  • Ataques implacables (R1): Liberaremos el poder de la espada de sierra y realizaremos ataques circulares en área. Tras finalizar la habilidad, dañaremos una vez más a los enemigos y quedarán aturdidos.
  • Golpe final (R2): Después de una pequeña pausa, Qhira golpea el suelo con su espada y hostigará a todos los enemigos que crucen el camino de la espada. Además, inflige daño adicional a rivales con poca salud.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de