Desde el lanzamiento de Máquinas de Guerra, el evento centrado en Starcraft, se han anunciado varios torneos y nos han dado los primeros detalles de la liga oficial de Heroes, que comenzará el año que viene. Para promocionar los dos mapas basados en el universo Starcraft, Blizzard anunció Máquinas de Guerra Showdown, un evento que reúne a 4 de los mejores equipos del mundo, que demostrarán sus habilidades en los nuevos campos de batalla.

Blizzard está trabajando muy duro con el tema de los eSports de todos sus juegos, pero desde hace cosa de unos meses, estamos viendo a los azules dar mucha más vida a Heroes of the Storm.

Máquinas de Guerra Showdown

Como ya sabéis, Máquinas de Guerra trae consigo dos nuevos mapas. Como evento promocional, Blizzard enfrentó a dos equipos de Norte América en Resistencia de Braxis y jugaron al mejor de 5, llevándose 1.000$ por victoria en este mapa.

Resultados Máquinas de Guerra Showdown de Norte América

El enfrentamiento de Norte America fue entre Gale Force eSports y Denial eSports, el 15 de Septiembre, situados en el 3º y 4º puesto de las tablas de este continente. Con un resultado de ( 4-1 ) a favor de Gale Force eSports.

Las partidas como siempre, se pudieron ver a través de la web Twitch, en el canal oficial de Heroes of the Storm.

Próximo enfrentamiento de Máquinas de Guerra Showdown

Esta semana le toca el turno a Europa, enfrentando a Team Dignitas y a Fnatic. Ambos equipos, situados en el top 3 de nuestro continente, se verán las caras en el nuevo mapa Estación Nuclear el 29 de Septiembre a las 19:00, también retransmitidos a través de Twitch. Podremos ver de primera mano como jugadores profesionales estrenan este mapa en el mundo del competitivo y se desenvuelven en él.

Más información sobre todas las novedades que trae el nuevo evento Máquinas de Guerra aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de