HGC 2017 Semana 6 portada

Estamos a las puertas del Mid-Season Brawl. Actualmente, hemos visto como el descanso de las dos temporadas regulares ha servido a los equipos para reforzar sus filas. Los movimientos en sus roster con nuevos fichajes ayudará a las plantillas a afrontar nuevos retos.

De esta manera, analizamos los movimientos de la HGC europea. La región que más nos puede impactar y calar a nivel de seguimiento. De hecho, incluso dos de los tres equipos europeos clasificados para el Mid-Season Brawl han realizado acciones.

Recordad que el Mid-Season reúne a los 12 mejores equipos del mundo actuales. Así que, del 9 al 19 de junio veremos los mejores choques en el Nexo durante la celebración de la DreamHack en Estocolmo.

Los fichajes europeos a mitad de temporada

Dignitas: Gracias a su fuerza durante toda la temporada, no ha tenido necesidad de reforzar sus líneas.

Fnatic: scHwimpi vuelve a casa acompañado de LastHope, asesino que siempre está en el top del Ladder en liga de héroes. Sin embargo, queda ver cómo afecta la baja de QuackNiix y su capacidad de liderar al equipo.

  • QuackNiix, Badbenny – Salen
  • ScHwimpi, LastHope – Llegan

Method: Importante golpe sobre la mesa con el fichaje de adrd. Además, reciben un refuerzo en la front-line con BadBenny.

  • scHwimpi, Arcaner – Salen
  • Badbenny, adrd – Llegan

Team liquid: recibe el pick de Arcaner a cambio de Splendour, que abandona el equipo. Pocos cambios en un equipo que no logra explotar.

Monkey menagerie (antiguos Tricked eSports): cambio de capitán y nombre. Por otro lado, el español GranPkt desaparece de la escena competitiva. A pesar de apuntar bastante al inicio, no han logrado dar con la tecla para escalar posiciones.

Zealots: El equipo del otro español, Shad, recibe a QuackNiix y robadobah. No obstante, pierde a Mopsio y adrd. Aún así, el sueco es un buen fichaje, queda ver cómo encaja con Cris. Robadobah es un tanque más constante que Mopsio. Aunque perder a adrd es un jarro de agua fría.

Leftovers: Reciben a Mopsio como tanque a cambio de Lauber. Un fichaje que de seguro no cambia su situación actual.

Diamond skin: Apuestan con estos fichajes el intentar salir de las últimas posiciones de la clasificación.

  • Robadobah, Roskmeg – Salen
  • RaiDbawZ, Meinkraft – Llegan