Semana 9 hotsea

Como anunciábamos a finales de enero, los chicos de la liga HOTSEA dieron el pistoletazo de salida de su séptima temporada. Orhy y compañía nos invitan una vez más a disfrutar de lunes a jueves de la acción más trepidante en el Nexo. Concluye así la semana 9 de la división rey de la competición.

Esta liga a nivel nacional es uno de los pocos fuertes que todavía perduran de este MOBA. Como ya sabéis, los azules dieron, en parte, de lado a Heroes. No obstante, los desarrolladores siguen actualizándolo con nuevo contenido.

Por otro lado, cabe destacar los cambios más importantes de esta temporada. La séptima edición cuenta con una única división. Además, los choques que enfrentan a las escuadras son Bo5 durante 14 jornadas.

Semana 9: Malfurion Hipercarry y Overpower cerca de alcanzar a Herbania

Vuelven, como cada semana, las retransmisiones en directo de la mano de Orhy y su equipo. Como ya sabéis, todos los choques son retransmitidos y comentados en riguroso directo.

En cuanto a los antiguos bloques de plata y bronce, quedan fusionados con la Open Hotsea. Centrándonos ahora en la competición, veamos los resultados de esta novena jornada en el Nexo.

La apertura de la semana viene marcada por la apretada victoria de Team LeadWall. De hecho, durante un duro tira y afloja frente a Las Alpacas, lograron llevarse la partida clavando un 2-3 en el electrónico a favor. Por otro lado, los del archidruida logran su tercera victoria consecutiva. Destroyer tag quedó sepultado por el empuje rival sucumbiendo al 3-1.

Finalmente, “los de Rosita”, conocidos ahora como los Picapleitos, cayeron frente a OverPower. Haciendo gala de sus mejores estrategias, borraron al equipo rojo con un contundente 3-0.

Resultados

  • Las Alpacas Galácticas vs Team LeadWall 2-3
  • Malfurion Hipercarry vs Destroyer tag 3-1
  • Los Picapleitos vs OverPower eSports 0-3