equipos europeos portada fnatic al frente

Los amantes del competitivo de Heroes of the Storm están de enhorabuena. Hoy, 26 de octubre, da comienzo la fase final de la HGC. Ayer os comentábamos el funcionamiento de la fase de grupos. Divididos en cuatro bloques, los equipos lucharán por un puesto en las finales de la Blizzcon el primer fin de semana de noviembre.

Dejando de lado horarios y fechas, hoy hablaremos de los representantes europeos en esta primera fase. Actualmente, esta región agrupa a tres de los mejores equipos de la competición. Sin embargo, deberán vérselas con otros grandes conjuntos para poder llegar a disputar la fase final en Los Ángeles.

Los tres grandes equipos de Europa

Este trío, formado por el Tier 1 de nuestra región, se ha ganado su merecido puesto en la última etapa de Heroes Global Championship. De hecho, han demostrado semana tras semana ser un digno adalid y pueden optar a conquistar el gran título.

Fnatic #1

Equipo logo Fnatic

Actuales campeones, los suecos no han bajado su ritmo en ningún momento durante todo el año. Hoy en día Fnatic, considerado el mejor equipo del mundo, está formado por un roster de veteranos. Sus estrategias y decisiones durante los enfrentamientos hacen temblar a los rivales. Además cuentan con Wubby, uno de los mejores solo-laners del campeonato. Incluso Corea, la actual élite de los eSports, teme a este equipo.

Dignitas #2

Equipo logo Dignitas

A día de hoy, a pesar de no mostrar su máximo nivel, el equipo capitaneado por Bakery se encuentra en el top 5 mundial. Al igual que ocurre con Fnatic, Dignitas está compuesto por los mejores veteranos del entorno competitivo. Como ya sabemos, este conjunto gana poder cuando se enfrenta en directo a sus rivales. Su capitán encamina hacia la victoria con una calma y tranquilidad dignas de un estratega. Por otro lado, cuenta con jugadores que lo hacen posible. Mene, su carry, es capaz de borrar del mapa a todo rival que se cruce por su camino con extrema facilidad.

Team expert #3

Equipo logo expert

Desde que Team Liquid perdiese fuerza en la HGC Europa, hemos visto a expert ocupar su lugar. Como resultado, se ha ganado un merecido puesto junto a Dignitas y Fnatic. Con respecto a este conjunto, destaca por sus opciones a realizar los draft. Sin embargo, deberemos ver como se desenvuelven estos jugadores alemanes frente a los mejores equipos del mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de